Exposición: «Andalucía la imagen cartográfica. Sevilla, agua y ciudad»

Publicado el 1.octubre.2014 por admin y archivado en Cartografía
Etiquetas: ,
Comentarios desactivados en Exposición: «Andalucía la imagen cartográfica. Sevilla, agua y ciudad»

La Sede Social de EMASESA acogerá la exposición "Andalucía la imagen cartográfica. Sevilla agua y ciudad", una muestra cartográfica que pone especial énfasis en la relación de Sevilla y su territorio con el abastecimiento de agua.

La exposición es una muestra organizada por el Centro de Estudios Andaluces de la Consejería de Presidencia, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la empresa de abastecimiento de aguas EMASESA, que realiza un recorrido a través de los mapas de la región a lo largo de los siglos, ofreciendo un periplo que descubre tanto la cambiante realidad de Andalucía como los medios y mentalidad de nuestros antecesores, junto con un acercamiento a las representaciones del territorio y la ciudad de Sevilla, poniendo especial énfasis en su vital relación con el abastecimiento de agua.

Su inauguración será el día 14 de octubre y podrá visitarse desde ese dia hasta el 28 de noviembre, en la sala de exposiciones de la sede social de EMASESA. Calle Escuelas Pías, nº 1 de Sevilla, siendo la entrada libre.

 

Andalucia imagen cartografica

El horario de apertura sera de lunes a viernes 10:00-13:30h y 17:00-19:00h y sábados 10:00-13:30 h. Domingos y festivos cerrado.

Comments are closed.