Nuevos indicadores en Andalucía Pueblo a Pueblo – Fichas Municipales

Publicado el 4.abril.2019 por IECA y archivado en Estadística
Comentarios desactivados en Nuevos indicadores en Andalucía Pueblo a Pueblo – Fichas Municipales

La publicación Andalucía pueblo a pueblo – Fichas municipales ofrece una selección de información estadística y cartográfica básica de cada municipio andaluz, ordenada en secciones temáticas: territorio, población, sociedad, economía, mercado de trabajo y hacienda. Estas fichas son objeto de actualización y revisión, adaptando y ampliando sus contenidos.

Hoy se ha incluido información sobre el número de votos y fuerzas más votadas en cada municipio en las Elecciones Generales 2016, Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018 y Elecciones Locales 2015, así como la distribución de concejales por partido político que conforman cada ayuntamiento. Otras variables que también se incorporan a las Fichas Municipales son la Tasa de desempleo y la Edad media de la población.

Datos sobre elecciones en Torremolinos (Málaga)
Datos sobre elecciones en Torremolinos

Una de las características más interesantes de esta publicación es que permite compartir toda la información de una ficha en redes sociales o en otra página web. Realizando esta acción, otra página web, como la de un ayuntamiento, podría tener disponible información continuamente actualizada de su municipio.

Comments are closed.