Andalucía pueblo a pueblo: información básica de tu municipio en un clic

Publicado el 26.julio.2016 por admin y archivado en Estadística
Comentarios desactivados en Andalucía pueblo a pueblo: información básica de tu municipio en un clic

Andalucía pueblo a pueblo es una publicación que permite conocer información estadística y cartográfica básica de cada uno de los municipios andaluces (actualmente 778) a través de sus fichas municipales. Estas fichas han sido actualizadas el pasado 25 de julio.

Andalucia pueblo a pueblo3

Las principales características de este producto son las siguientes:

  • Ofrece información estadística muy variada en su temática sobre cada uno de los municipios. Se trata de una selección de indicadores procedentes de la publicación SIMA (Sistema de Información Multiterritorial de Andalucía), por lo que si no existe algún indicador de ámbito municipal en la ficha, se aconseja siempre buscarlo en SIMA, cuya batería de indicadores es mucho mayor. Por eso al final de la ficha encontramos este enlace:

Andpueblopueblo enlace SIMA

  • Visor cartográfico del municipio que permite a traves de zoom acceder al callejero del núcleo principal o de cualquiera de las entidades de población que lo componen.

VisorCallejero

  • Acceso a las aplicaciones (APP) para smartphone en base CDAU en aquellos municipios que la hayan desarrollado.

APP

  • Es posible además compartir toda la información de una ficha en otra página web a través del iframe que se aporta, además de compartirla en redes sociales.

compartir

  • Para aquellos que deseen esta información básica pero de muchos municipios y que quieran trabajar con ella en otros formatos, tambien está disponible la descarga de todo el fichero.

Descarga

Comments are closed.