Presencia en la VI Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

Publicado el 4.noviembre.2019 por IECA y archivado en Cartografía, Estadística
Comentarios desactivados en Presencia en la VI Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía va a participar en la VI Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, entre los días 27 y 29 de noviembre en la Diputación de Sevilla. La feria, dirigida a los responsables y personal técnico de las entidades locales de la provincia y profesionales del sector tecnológico, está organizada por INPRO, organismo de la Diputación de Sevilla, que trabaja en las nuevas tecnologías y en términos de administración electrónica para la modernización e innovación de los ayuntamientos de la provincia.

VI Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

Nuestra contribución consistirá en la presencia mediante un stand, donde informaremos al público presente sobre la información libremente disponible en nuestra web y portales, tanto estadística como cartográfica, y su valor en la reutilización para su incorporación por parte de terceros en procesos, productos y servicios de valor añadido.

Además, José Antonio Moreno, Jefe del Servicio de Gestión de la Información, participará el jueves día 28 en la conferencia Tecnologías Bigdata en las Administraciones Públicas, de 12:00 a 13:00.

Comments are closed.