Colabora con el Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU)

Publicado el 23.septiembre.2019 por IECA y archivado en Cartografía
Comentarios desactivados en Colabora con el Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU)

Colabora con CDAU es una nueva utilidad disponible en el visor del Callejero Digital de Andalucía Unificado que permite a cualquier persona indicar la presencia de vacíos o errores en la información de vías y portales del callejero de un municipio para que el Ayuntamiento proceda a su revisión.

Muestra de la nueva utilidad Colabora con CDAU
Colabora con CDAU

El procedimiento es rápido y sencillo: a través del visor de CDAU o desde el apartado colaborar del Portal de CDAU se accede a un formulario de contacto, con un campo Mensaje, en el que se debe incluir el cambio que se propone y una descripción, lo más precisa posible, de su ubicación, para poder localizarlo en el plano. Optativamente, también se puede adjuntar un archivo con una imagen o captura de pantalla.

Una vez recibida esta notificación, nos ponemos en contacto con el Ayuntamiento correspondiente para que éste incorpore, si procede, el cambio propuesto en el callejero de su municipio.

De este modo, el sistema de mantenimiento descentralizado de datos de CDAU, que está formado por distintos perfiles institucionales (entidades locales que sincronizan periódicamente sus datos, entidades locales que utilizan la plataforma CDAU, etc.) incluye también un perfil para la ciudadanía.

Esta colaboración con CDAU no supone el inicio de ningún procedimiento administrativo y, en consecuencia, la persona usuaria no va a recibir ninguna comunicación sobre su nota.

Comments are closed.