Actualizada a 2017 la serie de Planos Callejeros de Andalucía: cabeceras municipales, núcleos secundarios y espacios productivos

Publicado el 9.enero.2018 por IECA y archivado en Cartografía
Etiquetas: , , ,
Comentarios desactivados en Actualizada a 2017 la serie de Planos Callejeros de Andalucía: cabeceras municipales, núcleos secundarios y espacios productivos

Los Planos Callejeros de Andalucía surgen del proyecto Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), cuya finalidad es consolidar un dato único con todas las direcciones postales de Andalucía. Vienen a cubrir la necesidad de producir planos de ubicación de vías y portales desde un concepto clásico de cartografía.

Desde finales de 2015 estaban disponibles los callejeros correspondientes a las cabeceras municipales y a principios de 2017 se completó la serie con los callejeros de los núcleos secundarios y los espacios productivos. A final de ese mismo año se ha procedido a una actualización que se va a realizar cada seis meses. Esta última actualización recoge el alta, modificación o baja de casi 4.000 elementos, vías o portales.

Plano del Polígono Industrial San Carlos (Almería)

Polígono Industrial San Carlos

Los planos se presentan a escala 1:2.000 en formato PDF multipágina, por capas y coordenadas geográficas, a los que se les ha añadido como información complementaria algunas capas del DERA (Datos Espaciales de Referencia de Andalucía), del MTA10 (Mapa Topográfico de Andalucía) y del Catastro. El sistema de referencia utilizado es el ETRS89 y la proyección UTM en el huso 30. Todos ellos tienen licencia de uso Creative Commons 4.0 y se pueden descargar en la url: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/lineav2/web.

 

Comments are closed.