Ya disponible para iOS la aplicación de Sedes y Equipamientos de la Junta de Andalucía

Publicado el 29.junio.2017 por IECA y archivado en Cartografía, Estadística
Etiquetas: , ,
Comentarios desactivados en Ya disponible para iOS la aplicación de Sedes y Equipamientos de la Junta de Andalucía

Al igual que en su versión para android, la app Sedes y Equipamientos ofrece al usuario distintas formas de búsqueda del punto de interés. Además de una búsqueda por el nombre de la sede o equipamiento, permite usar directamente el servicio “cerca de mí”, que despliega distintos menús para centrar la búsqueda hasta que aparece un listado, ordenado por proximidad a su ubicación, de los elementos de la categoría escogida, pudiendo interactivamente visualizar su ubicación sobre un fondo cartográfico, consultar información del punto y solicitar el servicio de navegación al punto de interés (“llévame allí”).

Esta nueva aplicación, desarrollada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) en colaboración con la Dirección General de Política Digital, amplía el espectro de usuarios de dispositivos móviles que pueden disfrutar de las ventajas de su uso, permitiendo conocer a partir de una única fuente centralizada la ubicación de las sedes y equipamientos de la Junta de Andalucía, constituyendo, sin duda, un avance de relevancia.

La aplicación, actualmente disponible tanto en el App Store de Apple como en Google Play, permite la consulta en dispositivos móviles del Inventario de Sedes y Equipamientos. En la actualidad contiene más de 16.000 ubicaciones de prestación de servicios sanitarios, educativos, culturales, de transporte, deportivos, turísticos, de actividades en la naturaleza, etc., además de todos los centros administrativos hasta nivel de delegaciones provinciales, direcciones generales, registros y organismos adscritos.

Sedes y Equipamientos

El Inventario de Sedes y Equipamientos, fruto del trabajo del IECA, en coordinación con todas las Consejerías, hace uso de desarrollos de distintos proyectos enmarcados en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, como son “SIG Corporativo” de la Dirección General de Política Digital, e IDE Andalucía y Callejero Digital de Andalucía Unificado.

Codigo QR iOS

Esta actividad ha sido financiada con fondos FEDER

Comments are closed.