Nueva actualización de datos del Inventario de Sedes y Equipamientos públicos de la Junta de Andalucía

Publicado el 3.mayo.2016 por admin y archivado en Cartografía
Comentarios desactivados en Nueva actualización de datos del Inventario de Sedes y Equipamientos públicos de la Junta de Andalucía

El Inventario de Sedes y Equipamientos públicos de la Junta de Andalucía, que gestiona el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, ha actualizado la información que ofrece, mostrando en la actualidad la localización y los datos de contacto de 13.000 equipamientos de la Junta.

geolocalizacion_2

Desde que en junio del pasado año el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía publicara por primera vez el primer visualizador web del Inventario de Sedes y Equipamientos de la Junta de Andalucía, la información contenida en él ha ido aumentando hasta permitir hoy la consulta a través del mapa online interactivo de 13.000 equipamientos o en general puntos de prestación de servicios por la Junta, tales como equipamientos públicos sanitarios, educativos, culturales, de transporte, deportivos, turísticos, etc. Este visor de gran utilidad ofrece tanto su localización geográfica como los datos más relevantes de contacto (dirección postal, teléfono, email, página web, etc.).

Con la nueva actualización se incorporan por ejemplo 191 oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, 303 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), 65 estaciones ITV y 229 facultades y centros universitarios de Andalucía. Además incluye las sedes de las Consejerías, sus Delegaciones Provinciales, Archivos, Registros, Buzones y Entes dependientes, así como los organismos que constituyen la organización institucional de la Junta de Andalucía. En concreto, incluye la ubicación y demás datos de contacto de 402 organismos en 223 sedes.

El motor de búsquedas con el que cuenta el visualizador permite la localización mediante expresiones como “autónomos en Sevilla” para buscar la nueva Dirección General de Economía Social y Autónomos, o “medio ambiente en Cádiz” para buscar la delegación territorial correspondiente. También admite peticiones como “delegación en Almería” o "centros de salud en Sevilla" para conocer todos los elementos que cumplan esos requisitos en esa ciudad.

Comments are closed.