CDAU incorpora Google Street View

Publicado el 3.marzo.2015 por admin y archivado en Cartografía
Etiquetas: , ,
Comentarios desactivados en CDAU incorpora Google Street View

El visor del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) ha incorporado la herramienta de Google Street View que permite cambiar el punto de vista de la representación de la realidad que proporciona la cartografía (con la base cartográfica, las vías y los portales de CDAU) a la sensación de realidad que proporcionan las miles de imágenes fotográficas de Google.

Con esta nueva funcionalidad la persona que utiliza el visor tiene la posibilidad de “aterrizar” en una calle, desplazarse por los ejes de las mismas, orientar su punto de vista y hacer zoom sobre los elementos del entramado urbano que le interesen.

GSV Plano CDAU

Google Street View

Su modo de utilización es igual que con Google Maps salvo que el callejero sobre el que se apoya es el Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), callejero oficial de la Junta de Andalucía.

Otra mejora que ha incorporado CDAU ha sido la posibilidad de compartir vista, de modo que, ahora, se puede compartir también la localización concreta de un punto. Así, es posible compartir con otras personas el resultado de nuestra búsqueda en CDAU.

Comments are closed.