La formación, clave para el mantenimiento del CDAU

Publicado el 30.enero.2014 por IECA y archivado en Cartografía
Comentarios desactivados en La formación, clave para el mantenimiento del CDAU

El mantenimiento de los datos es, sin duda, uno de los retos a los que debe enfrentarse el Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU). El valor de la información que contiene CDAU y la calidad de los productos y servicios derivados, quedaría en poco tiempo obsoleta sin la puesta a punto continua.

cdau9

Por eso, a lo largo del segundo trimestre de 2014 se pondrá en servicio una plataforma web que facilitará a los empleados locales competentes la revisión y actualización del CDAU, y se ofrecerá formación adecuada para capacitar a estos técnicos en el uso de estas herramientas.

Así, se dará continuidad al Plan de Formación iniciado en 2013 con un curso on-line que se desarrollará en dos partes: una de carácter más general sobre el callejero y otra, específica, que tiene como fin facilitar los conocimientos necesarios para mantener los callejeros actualizados a través de la plataforma web de mantenimiento. 

Toda la información sobre el CDAU y la importancia de la formación podrá encontrarla en la novena ficha informativa que hemos publicado. Si desea acceder al catálogo completo, pinche aquí.

Comments are closed.