¿Qué utilidad tiene el Callejero Digital de Andalucía Unificado para los ayuntamientos?

Publicado el 29.agosto.2013 por IECA y archivado en Cartografía
Comentarios desactivados en ¿Qué utilidad tiene el Callejero Digital de Andalucía Unificado para los ayuntamientos?

Disponer de un callejero unificado y actualizado ofrece una serie de ventajas a los ayuntamientos andaluces, tal y como les contamos en la cuarta entrega de las fichas que hemos editado desde el Instituto de Estadística y Cartografía para informar sobre todos los detalles relacionados con el Callejero Digital de Andalucía Unificado, CDAU.

CDAU4

Entre estas ventajas, el CDAU facilita numerosos trámites administrativos que requieren la localización de una persona, actividad, inmueble, etc. También repercute de manera positiva en el trabajo de los empleados municipales y en la calidad de los servicios que prestan los ayuntamientos (como emergencias, transporte, limpieza…).

La información sobre direcciones postales de CDAU incide directamente en la calidad de la información sobre bienes inmuebles, actividades, obras, etc., por lo que también supondrá una mayor eficacia en la recaudación de los impuestos municipales.

Finalmente, el CDAU facilita la localización de actividades y servicios en el territorio, una asignatura pendiente en muchos municipios donde no resulta fácil encontrar los establecimientos diseminados por el municipio o ubicados en zonas o polígonos industriales.

Estas son sólo algunas de las ventajas de este proyecto que estamos desarrollando, pero podrán encontrar toda la información sobre el mismo en nuestra web.

Comments are closed.