Jornada online
Indicadores de evaluación de políticas públicas

El Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2020 así como el Proyecto del nuevo Plan, configuran la información estadística y cartográfica como una herramienta fundamental para la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas europeas, nacionales y autonómicas en el ámbito de competencia de la Junta de Andalucía.

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) pone a disposición de las Consejerías u organismos planificadores y de la ciudadanía datos para el cálculo de indicadores, mejora la accesibilidad a los indicadores difundidos por la estadística oficial, y trabaja en la generación de nueva información estadística para atender a las necesidades de seguimiento y evaluación de las diferentes políticas públicas.

En la sesión se hará una exposición sobre los diferentes tipos de indicadores de seguimiento y evaluación de políticas públicas así como algunas de las tareas acometidas por el IECA en relación con el asesoramiento técnico, redacción de informes y cálculo de dichos indicadores.

Indicadores de evaluación de políticas públicas

Fecha 11 de marzo de 2022
Hora De 12:00 a 13:30.
Programa Ver
Inscripción Inscripción previa en el siguiente enlace.

Presentación:

  • Indicadores de evaluación de políticas públicas
    Francisco Javier Parra Torres. Servicio de Planificación y Coordinación Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)
    Verónica Brenes Ríos. Servicio de Planificación y Coordinación. Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)

Video: