Jornada online
Callejero Digital de Andalucía Unificado para técnicos de la Administración Local

Callejero Digital de Andalucía Unificado para técnicos de la Administración Local

El objetivo principal del Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) es tener digitalizados todos los viales y portales de Andalucía donde hay, o ha habido, población empadronada y donde se realiza actividad económica. De esta manera se obtiene una imagen completa del territorio andaluz, tanto de las zonas más pobladas como del diseminado.

Esto se consigue gracias a la colaboración de los Ayuntamientos como responsables del dato de las direcciones postales, de las Diputaciones Provinciales de manera subsidiaria y también de otros organismos como 112 Emergencias de Andalucía, junto al público general, que comunican incidencias a través del portal de CDAU.

Los datos se encuentran disponibles, de manera gratuita y con actualización continua, a disposición de todos los interesados, tanto del ámbito público como del privado. Desde el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, además, se desarrollan productos como SEPIM, para potenciar el uso de estos datos a nivel local; se realiza cartografía en formato pdf de los nucleos principales, zonas industriales y nucleos secundarios, los llamados planos callejeros; y se dispone de un visor con consulta en www.callejerodeandalucia.es


Fecha 21 de octubre de 2021
Hora 12:00 a 13:00
Destinatarios Dirigido a empleados públicos de la Administración Local.
Inscripción Inscripción previa en el siguiente enlace.

Presentación:

Video: