El objetivo de esta jornada es detectar aspectos clave a incluir en el nuevo Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2021-2027 (PECA 2021-27) para el desarrollo de estrategias relativas a la estadística y cartografía pública en el ámbito de la difusión, accesibilidad y reutilización de sus datos.
Esta jornada es de especial interés para todos los miembros de la Unidades Estadísticas y Cartográficas de la Junta de Andalucía y para el Sistema Estadístico y Cartográfico en general.

| Fecha | 25 de noviembre de 2019 |
| Hora | 10:00 a 13:30 |
| Lugar de celebración | Salón de actos Sede del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Pabellón de Nueva Zelanda C/ Leonardo Da Vinci, 21. Isla de La Cartuja Sevilla |
| Programa | Ver |
| Inscripción | Entrada libre mediante inscripción previa en el siguiente formulario. |
| Cómo llegar | Líneas de autobuses urbanos TUSSAM: Líneas C1 y C2. Parada en Facultad de Comunicación. |
Presentaciones: