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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110706 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1907 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0027, exp. 003/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1907 |
130 | ## | $aAlmería (Casco urbano). Estación de ferrocarril$f1907$kEstaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Almería. Ampliación de vías. [Proyecto para la modificación de vías en la estación de Almería. Línea de Linares a Almería$bplano de detalle]$cel Ingeniero J. Sandoval |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aAlmería$b[Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España]$c1907, marzo, 30 |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., tela, col. (rojo y negro)$c33 x 201 cm, pleg. en 33 x 22 cm |
500 | ## | $aIndica en rojo y de forma detallada la ampliación y modificación del trazado de las vías en la entrada de dicha estación, proponiéndose la construcción de una vía paralela a la vía general, que será la transversal "a" en el plano, la cual se separa de la vía general en el kilómetro 249,812 de la línea de Linares a Almería, enlazándose con la vía marítima del ramal del puerto de Almería en el kilómetro 250,170, por lo que se suprimirá la vía transversal 5 en dicho kilómetro, y la vía marítima comunicará con las vías 3,4,5 y 6 en el kilómetro 250,253 a través de la otra vía propuesta en el proyecto, que será la vía transversal "b", y que también servirá para unir la vía de los explosivos con la nueva vía"a"; también se señala en rojo el trazado de la vía muerta horizontal, que parte del kilómetro 249,822 de la línea | 500 | ## | $aRecoge la parte concreta del emplazamiento general de la estación de ferrocarril de Almería en la que se va a llevar a cabo la ampliación y modificación de vías, indicándose el trazado de la vía general de la línea de Linares a Almería, la vía marítima, la vía de explosivos, la vía muerta horizontal, la vía transversal suprimida, etc.; y la localización del edificio de viajeros, retrete, andenes, muelles, depósito de máquinas, depósito de minerales, puente giratorio, talleres, un tramo del foso de la estación, la línea de expropiación de terrenos, báscula, sifones, un tramo del camino a los Cortijos, un tramo del camino al cortijo Grande, su paso a nivel, y una casilla de guarda cercana | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Linares a Almería, estación de Almería, proyecto de modificación de vías". 1907. Doc. 1 | 500 | ## | $aParte del título, y la mención de editor están tomados de la carpetilla que acompaña al plano de detalle en el expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la Cuarta División Técnica y Administrativa de Ferrocarriles de Sevilla, de firma ilegible | 500 | ## | $aEn el mismo expediente existe una copia en ferroprusiato del plano de detalle |
534 | ## | $el plano de detalle, impreso, tela, col. (rojo y negro), 33 x 201 cm, pleg. en 33 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Almería (Casco urbano)$zAlmería) |
700 | 0# | $aSandoval, Juan María$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) |
906 | 0# | $b1907 |