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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111273 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1896 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0098, exp. 001/2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1896 |
130 | ## | $aTorredonjimeno (Municipio, Jaén)$f1896$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aProyecto de desviación de trazado entre los km 104,511 y 105,100 y modificación del eje de la vía entre los km 105,100 y 105,700. Línea de Puente Genil a Linares$bplano$cel Ingeniero Jefe de Caminos, Canales y Puertos Luis Vasconi |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $aMálaga$b[Compañía de los Ferrocarriles Andaluces]$c1896, junio, 22 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c51 x 184 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
500 | ## | $aOrografía por curvas de nivel equidistantes a 2 metros | 500 | ## | $aRecoge la desviación de trazado hacia la derecha proyectada entre los kilómetros 104+511,65 y 105+114,85 de la línea de Puente-Genil a Linares para evitar los corrimientos de tierra en época de lluvias provocados por un terraplén ubicado en el km 104+800 de la línea, que corresponde al terraplén nº11 del primer trozo de la 5ª sección de la línea, aumentando así la longitud del trazado de la línea en 27,85 metros; y también una pequeña variación del eje de la vía a continuación de dicha desviación, entre los kilómetros 105+114,85 y 105+718, para separarla de unos corrimientos superficiales ocurridos en los taludes 13 y 14, que se encuentran emplazados después de la desviación | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de Puente Genil a Linares entre los kilómetros 104+200 y 105+700; parte del emplazamiento y disposicion general de la estación de ferrocarril de Torredonjimeno, indicándose la situación de su edificio de viajeros, con eje en el km 104+301,48 de la línea, vías de la estación, camino de acceso, retretes, andenes, muelles, y patio de mercancías; el punto de origen de la desviación del trazado, en el km 104+511,65; un tramo de la carretera de Jaén a Córdoba; pozos; el terraplén que causa corrimientos de tierra, emplazado en el km 104+800 de la línea; filtros; puentes; un túnel de 120 metros de longitud; tajeas; muros de sostenimiento; el final de la desviación del trazado de la línea, en el kilómetro 105+114,85 de la línea; cunetas; casilla de guarda; una vereda; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, desviación de la línea entre los kms 104+511,65 y 105+114,85 y pequeña variación del eje de la vía entre los kms 105+114,85 y 105+718". 1896. Doc. 2 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Director de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, de firma ilegible; y examinado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles de Sevilla Francisco Contreras Aguilera | 500 | ## | $aLa mención de editor está tomada de la carpetilla que acompaña al plano en el expediente | 500 | ## | $aEl plano fue aprobado por Real Orden de 1 de septiembre de 1896 | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $el plano, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 51 x 184 cm, pleg. en 35 x 25 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aTorredonjimeno (Municipio,$zJaén) |
700 | 0# | $aVasconi y Cano, Luis$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1896 |