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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112655 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1905 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0218, exp. 002/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1905 |
130 | ## | $aSevilla (Casco urbano). San Jerónimo (Estación de ferrocarril)$f1905$kAbastecimiento de agua |
245 | ## | $aEstación del Empalme de la línea de Cádiz. [Proyecto de construcción de una tajea de 0,60 mts. de luz y 20 mts. de longitud para paso de tuberías de la Sociedad General de Industria y Comercio. Línea de Córdoba a Sevilla$bplano de situación$cel Ingeniero de la 2ª División Vázquez] |
255 | ## | |
260 | ## | $a[Sevilla$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1905, noviembre, 7] |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c32 x 139 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aOrientado con flecha | 500 | ## | $aIncluye una pequeña leyenda, en la que se indica que las vías y edificios de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces aparecen señalados con una línea discontinua | 500 | ## | $aRecoge de forma detallada el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de San Jerónimo de Sevilla o estación del Empalme de Cádiz, situada en su casco urbano y perteneciente a la línea de ferrocarril de Córdoba a Sevilla de la Compañía MZA y a la línea de Cádiz de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, indicándose en rojo la situación y trazado proyectado para la construcción de una tajea para alojamiento y paso de una tubería de conducción de agua y de otra de ácido sulfúrico, que se ubicará en el kilómetro 125+994,50 de la línea, y cuya autorización de la Compañía MZA ha solicitado Alberto Thiebaut, Consejero Delegado de la Sociedad General de Industria y Comercio | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Córdoba a Sevilla de la Compañía MZA; el resto de vías de la estación, indicándose con una línea discontinua las vías correspondientes a la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; edificio de viajeros de la línea de Cádiz de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, señalado con una línea discontinua, y cuyo eje se encuentra en el kilómetro 125+619,50 de la línea; retretes de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; andén; desagües de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; edificio de la fumigación de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, señalado con una línea discontinua; muelles, señalándose con una línea discontinua el muelle cubierto de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; plataformas o placas giratorias, indicándose con una línea discontinua la de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; viviendas de empleados de la estación; jardines, indicándose con una línea discontinua los pertenecientes a la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; básculas; gálibo; casilla de la báscula; lampistería; horno; pozos; pila; casillas de guarda; casillas de guarda-agujas, señalándose con una línea discontinua la correspondiente a la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; corral; chozos; garitas, indicándose con una línea discontinua las correspondientes a la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; gallinero de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, indicado con una línea discontinua; olivos de la estación; discos y cambios de la estación; cierre de pitas de la estación; cunetón o cuneta de la vía; tajea proyectada para paso de tuberías, señalada en rojo, y emplazada en el km 125+994,50 de la línea; depósito de la tajea proyectada, también en rojo; límite de los terrenos propiedad de la Compañía MZA; fábrica de petróleo e instalaciones de la Lucilina, que se halla situada junto al límite de los terrenos de la estación, y que dispone de vías para su servicio; fábrica e instalaciones de Jorge Welton; viviendas de los empleados de la fábrica propiedad de Jorge Welton; huertas próximas a los terrenos de la estación; parcela de terrenos propiedad de Concepción Carreño, Viuda de Prieto; parcela de terrenos del Señor Astolfi; etc. | 500 | ## | $aEn el plano de situación se indican también las rasantes; y las distancias | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevilla, estación de San Jerónimo-Sevilla, autorización a Alberto Thiebaut, Consejero Delegado de la Sociedad General de Industria y Comercio para establecer una alcantarilla en el km. 125+886 de la línea para paso de una cañería de conducción de agua y otra de ácido sulfúrico, y posterior transferencia a la S.A. Unión Española de Explosivos". 1905. Doc. 1 | 500 | ## | $aNo aparece la mención de autor, su firma o la fecha de la copia, puesto que las firmas y fecha que aparecen en la parte inferior derecha del plano corresponden al original a partir del cual se realizó la copia | 500 | ## | $aParte del titulo, el subtítulo, la mención de autor y el pie de imprenta están tomados de la carpetilla que acompaña al plano de situación en el expediente | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $el plano de situación, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 32 x 139 cm, pleg. en 32 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aTuberías | 650 | 17 | $aAbastecimiento de agua | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aDesagües | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aLucilina (Fábrica, Sevilla) | 651 | #7 | $aSan Jerónimo (Estación de ferrocarril, Sevilla) | 651 | #7 | $aSan Jerónimo (Estación de ferrocarril, Sevilla (Casco urbano)$zSevilla) |
700 | 0# | $aVázquez y Rodríguez, Carlos María$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1905 |
San Jerónimo (Estación de ferrocarril, Sevilla (Casco urbano) Sevilla)