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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119361 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1938 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b100 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0281, exp. 001/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1938 |
130 | ## | $aCórdoba (Casco urbano). Cercadilla (Estación de ferrocarril)$f1938$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aProyecto de cerca para impedir el paso entre la línea de Sevilla y la estación de Cercadilla |
255 | ## | $aEscala 1:100 |
260 | ## | $a[Sevilla]$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1938, junio |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia, papel, col. (rojo y negro)$c31 x 99 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
500 | ## | $aEl plano muestra en rojo el recorrido y la longitud de la cerca de espino artificial mandada ejecutar por el Capitán de la 1ª Unidad | 500 | ## | $aEl plano recoge la vía general de la línea de Córdoba a Sevilla, indicando la dirección a la estación de Córdoba y la dirección a Sevilla; la línea de Cercadilla a Bélmez, indicando la dirección a Cercadilla y la dirección a Bélmez; la vía general de la línea de Córdoba a Málaga, indicando la dirección a Córdoba y la dirección a Málaga; una rotonda; el cruce con la línea de Sevilla y Bélmez; la vía a la fábrica del Sr. la Torre; el edificio de viajeros de la estación de Cercadilla; un paso a nivel; y el arroyo del Moro | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevilla, la Compañía de Andaluces solicita autorización para una ampliación de vías en la estación de Cercadilla". 1938. Doc. 3 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha aparece: Anejo a la carta nº 201 del 8 de junio de 1938, al Comité de Dirección y Administración | 500 | ## | $aEl lugar de edición ha sido tomado de los documentos que acompañan al plano en el expediente |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano, impreso, copia, papel, col. (rojo y negro), 31 x 99 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aMuros | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aArroyos | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aPasos a nivel |
651 | #7 | $aCercadilla (Estación de ferrocarril, Córdoba) | 651 | #7 | $aCercadilla (Estación de ferrocarril, Córdoba (Casco urbano)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aMoro, El (Arroyo, Córdoba) |
700 | 0# | $aLópez Alcaraz, Pascual$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1938 |
Moro, El (Arroyo, Córdoba)