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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119250 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1902 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0866, exp. 001/10 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1902 |
130 | ## | $aEspelúy (Municipio, Jaén). Estación de ferrocarril$f1902$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aAlimentación de agua en la estación de Espeluy [i.e. Espelúy]. Alcantarilla de 1,00 m. para el paso de la tubería bajo la vía de MZA$bPlano general del emplazamiento |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aMálaga$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1902, agosto, 18 |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c34 x 81 cm, pleg. en 34 x 21 cm |
500 | ## | $aEl plano señala en rojo las modificaciones a realizar, indicándose dos pozos registro; una tajea de filtración; y una tajea de 1 metro | 500 | ## | $aEl plano muestra el río Guadalquivir; un islote; la casa del motor; un camino de acceso; una tubería interior de 110 metros; una alberca; una era; el Molino y Colonia Agrícola de Sº Emilia; un camino de explotación; indicación de la tajea a realizar a través del préstamo de MZA para llevarla a cabo bajo su vía; la vía general de la línea de Manzanares a Córdoba de MZA; la vía general de la línea de Puente Genil a Linares de Andaluces; e indicación del límite entre los términos de Mengíbar y Espeluy | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Manzanares a Córdoba de MZA y línea de Puente Genil a Linares de Andaluces, alimentación de agua en la estación de Espelúy, alcantarilla de 1,00 m. para el paso de la tubería bajo la vía de MZA, plano general del emplazamiento de la obra". 1902. Doc. 10 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor |
534 | ## | $e1 plano, impreso, copia (ferroprusiato), 34 x 81 cm, pleg. en 34 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aFincas | 650 | 27 | $aAbastecimiento de agua | 650 | 27 | $aAlcantarillado | 650 | 27 | $aCaminos | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aTuberías | 650 | 27 | $aTierras de cultivo |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Espelúy (Municipio)$zJaén) | 651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Espelúy, Jaén) | 651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aMolino y Colonia Agrícola de Santa Emilia (Finca, Mengíbar, Jaén) |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1902 |
Guadalquivir (Río, Mengíbar, Jaén)
Molino y Colonia Agrícola de Santa Emilia (Finca, Mengíbar, Jaén)