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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111884 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1880 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0226, exp. 003/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1880 |
130 | ## | $aJaén (Municipio)$f1880$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aVariante de la curva de Salida de la Estación de Jaén. [Variante entre Jaén y Espelúy, del Kº 121,400 al Kº 159,270,18, long. 37,870,18]. Línea de Puente Genil a Linares$b[plano$cJorge Loring] |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $a[Córdoba$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1880, julio, 17] |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., tela, col. (azul, rojo y negro)$c36 x 49 cm, pleg. en 36 x 25 cm |
500 | ## | $aRecoge los terrenos atravesados y en rojo el nuevo trazado proyectado para la variante de la curva de salida de la estación de ferrocarril de Jaén, dentro del proyecto de variante entre Jaén y Espelúy de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, variante que parte del kilómetro 121+400 de la línea, dentro del término municipal de Jáen, y finaliza, por un lado, en el kilómetro 159+270,18 de la línea, dentro del término municipal de Mengíbar, y por otro se enlaza con el ramal de Espelúy en la estación de Empalme, finalizando en la estación de ferrocarril de Espelúy, que se encuentra situada dentro del término de dicho municipio, y donde se empalma la variante con la línea de Manzanares a Córdoba; indicándose también en azul el trazado anteriormente aprobado para dicha curva de salida de la estación de Jaén | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano del trazado proyectado para la variante de la curva de salida de la estación de ferrocarril de Jaén, señalado en rojo; el trazado anteriormente aprobado para dicha curva de salida, indicado en azul; la estación de ferrocarril de Jaén, en rojo; un tramo de la carretera de Bailén a Granada; tramos de los caminos de Andújar, de los Callejones, y de Cuevas; el arroyo del Matadero; un vivero próximo a la carretera; la alberca de San Juan; la puerta del Sol, emplazada en el casco urbano de Jaén; un pilar; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, proyecto de variante entre Jaén y Espelúy, del km 121+400 al 159+270,18 de la línea". 1880. Doc. 3 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor; y examinado, firmado y selllado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles Luis Gracián Reboul | 500 | ## | $aParte del título, el subtítulo, la mención de autor, y el pie de imprenta están tomados de la carpetilla que acompaña al plano en el expediente, de otros documentos del expediente, y de fuentes externas al expediente |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano, impreso, tela, col. (azul, rojo y negro), 36 x 49 cm, pleg. en 36 x 25 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aJaén (Municipio$zJaén) | 651 | #7 | $aMatadero, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aSan Juan (Lugar, Alberca, Jaén) |
700 | 0# | $aLoring y Heredia, Jorge$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1880 |
San Juan (Lugar, Alberca, Jaén)