Mapa

Imagen no disponible

Exportar ficha

Nº Control IECA1988019871
Lugar geográfico Beas de Segura (Municipio, , Jaén)

Mención del título Ferrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 5º  . variantes establecidas entre los perfiles 1 al 64 y 147 al 250 para intercalar el apartadero del kilom 96 que se pedía en el informe y substituir el viaducto sobre el río Beas por un puente  / el ingeniero autor del replanteo Rafael Juanes.

Periodo cronológico 1927

Datos matemáticos Escala 1:5000

Descripción física 1 perfil  : ms., col., tela para planos  31 x 193 cm, pleg. en 31 x 21 cm

Notas generales Escala para las distancias verticales 1:500

Presenta el perfil del trozo 5º, sección 2ª, de la línea ferroviaria Baeza-Utiel en el término municipal de Beas de Segura

Fechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Serret

Cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y las distancias de la línea

Dibujado a plumilla en varias tintas

Sello estampado de la "5ª Jefatura de Estudios y Construcciones de FC. del SE. de España

En : Juanes y Díaz-Santos, Rafael : "Ferrocarril de Baeza a Utiel-sección 2ª : replanteo previo de las variaciones introducidas en el trazado". 1927. Planos. N. 9

Materia Líneas ferroviarias / Topografía
Autor Juanes y Díaz-Santos, Rafael
Archivo o institución depositaria (AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 9

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988019871
005 19911030230000
007 akocgnzn
008 911031s1927 ESP a 0 e spa j
034 1# $aa$b5000
035 ## $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 9
041 0# $aspa
045 0# $b1927
080 ## $a(468.142.4 Beas de Segura, Término municipal)
080 ## $a912:[625.12:625.15+528.4:744.4(083.9)(468.142.4 Beas de Segura, Término municipal) 1927
130 ## $aBeas de Segura (Municipio, Jaén)$f1927$kLíneas ferroviarias
245 ## $aFerrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 5º$bvariantes establecidas entre los perfiles 1 al 64 y 147 al 250 para intercalar el apartadero del kilom 96 que se pedía en el informe y substituir el viaducto sobre el río Beas por un puente$cel ingeniero autor del replanteo Rafael Juanes
255 ## $aEscala 1:5000
260 ## $c1927, mayo, 2
300 ## $a1 perfil$bms., col., tela para planos$c31 x 193 cm, pleg. en 31 x 21 cm
500 ## $aEscala para las distancias verticales 1:500
500 ## $aPresenta el perfil del trozo 5º, sección 2ª, de la línea ferroviaria Baeza-Utiel en el término municipal de Beas de Segura
500 ## $aFechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Serret
500 ## $aCuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y las distancias de la línea
500 ## $aDibujado a plumilla en varias tintas
500 ## $aSello estampado de la "5ª Jefatura de Estudios y Construcciones de FC. del SE. de España
500 ## $aEn : Juanes y Díaz-Santos, Rafael : "Ferrocarril de Baeza a Utiel-sección 2ª : replanteo previo de las variaciones introducidas en el trazado". 1927. Planos. N. 9
534 ## $pVersión original
534 ## $e1 perfil, ms., col., tela para planos, 31 x 193 cm, pleg. en 31 x 21 cm
650 17 $aLíneas ferroviarias
650 27 $aTopografía
651 #7 $aBeas de Segura (Municipio,$zJaén)
700 0# $aJuanes y Díaz-Santos, Rafael
710 1#
850 ## $a3746
850 ## $a3760
906 0# $b1927
IECA1988019871
Beas de Segura (Municipio, . Jaén) . Líneas ferroviarias . Escala 1:5000 . 1927
Ferrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 5º  . variantes establecidas entre los perfiles 1 al 64 y 147 al 250 para intercalar el apartadero del kilom 96 que se pedía en el informe y substituir el viaducto sobre el río Beas por un puente  / el ingeniero autor del replanteo Rafael Juanes.

1 perfil  : ms., col., tela para planos  31 x 193 cm, pleg. en 31 x 21 cm

(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 9