Nº Control IECA1988088523
Lugar geográfico Ronda Histórica (Sevilla)

Ronda Histórica (Sevilla (Casco urbano) , Sevilla)

Mención del título Perfil longitudinal de la línea desde la Puerta del Osario a la de la Macarena  Nº 4.  / Ingeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla.

Periodo cronológico 1900

Datos matemáticos Escala 1:1000. Escala vertical 1:100

Descripción física 1 perfil  : ms., original, entelado, col. (rojo)  32 x 170 cm, plegado a 32 x 21 cm

Notas generales Proyecto 2. Proyecto de la Compañía The Seville Tramways solicitando al Ministerio de Fomento autorización para sustituir el motor sangre por el eléctrico en las calles Tetuán, Velázquez, Alfonso XII, Puerta Real y Rábida y desde Puerta Osario hasta la Puerta Macarena. 1900. 2.7.7. Línea de la Macarena a la Puerta Osario. Perfil longitudinal

Firmado y sellado por autores, si bien la firma del técnico de The Seville Tramways Cº Lº es ilegible. La fecha del plano parece ser anterior a la que aparece reseñada, al estar fechada la parte del proyecto firmada por Juan Francisco Domenchún en Madrid a 10 de diciembre de 1899

En el extremo superior derecho aparece el número del plano: Nº 4

En el extremo inferior derecho aparece la siguiente nota manuscrita: "Autorizado el cambio de motor con prescripciones por Real Orden de 10 de mayo de 1900", con el sello del Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas

Aparece escrito en el extremo inferior izquierdo la siguiente nota: "Plano de reparo a 100 mts. sobre la marea alta

Se representa la línea de tranvía (cable) con referencias de las calles por las que transcurre y calles adyacentes desde la calle Puñonrosto a Puerta Macarena. Se señalan las distancias entre las distintas calles y la altura del cable

Materia Tranvías / Transporte urbano
Autor Domenchún, Juan Francisco , Ingeniero de Caminos
Archivo o institución depositaria Archivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988088523
005 19950213230000
007 harbpv baaa
008 950214s1900 esp a e spada 6 6af
034 1# $aa$b1000
035 ## $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666
041 0# $aspa
045 0# $b1900
130 ## $aSevilla (Casco urbano). Ronda Histórica$f1900$kTranvías
245 ## $aPerfil longitudinal de la línea desde la Puerta del Osario a la de la Macarena$cIngeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla$nNº 4
255 ## $aEscala 1:1000. Escala vertical 1:100
260 ## $c10 de mayo, 1900
300 ## $a1 perfil$bms., original, entelado, col. (rojo)$c32 x 170 cm, plegado a 32 x 21 cm
500 ## $aProyecto 2. Proyecto de la Compañía The Seville Tramways solicitando al Ministerio de Fomento autorización para sustituir el motor sangre por el eléctrico en las calles Tetuán, Velázquez, Alfonso XII, Puerta Real y Rábida y desde Puerta Osario hasta la Puerta Macarena. 1900. 2.7.7. Línea de la Macarena a la Puerta Osario. Perfil longitudinal
500 ## $aFirmado y sellado por autores, si bien la firma del técnico de The Seville Tramways Cº Lº es ilegible. La fecha del plano parece ser anterior a la que aparece reseñada, al estar fechada la parte del proyecto firmada por Juan Francisco Domenchún en Madrid a 10 de diciembre de 1899
500 ## $aEn el extremo superior derecho aparece el número del plano: Nº 4
500 ## $aEn el extremo inferior derecho aparece la siguiente nota manuscrita: "Autorizado el cambio de motor con prescripciones por Real Orden de 10 de mayo de 1900", con el sello del Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas
500 ## $aAparece escrito en el extremo inferior izquierdo la siguiente nota: "Plano de reparo a 100 mts. sobre la marea alta
500 ## $aSe representa la línea de tranvía (cable) con referencias de las calles por las que transcurre y calles adyacentes desde la calle Puñonrosto a Puerta Macarena. Se señalan las distancias entre las distintas calles y la altura del cable
534 ## $pVersión original
534 ## $e1 perfil, ms., original, entelado, col. (rojo), 32 x 170 cm, plegado a 32 x 21 cm
650 17 $aTranvías
650 27 $aTransporte urbano
651 #7 $aRonda Histórica (Sevilla)
651 #7 $aRonda Histórica (Sevilla (Casco urbano)$zSevilla)
700 0# $aDomenchún, Juan Francisco$cIngeniero de Caminos
710 1# $aTranvías Eléctricos de Sevilla$eAutor
906 0# $b1900
IECA1988088523
Ronda Histórica (Sevilla) . Tranvías . Escala 1:1000. Escala vertical 1:100 . 1900
Perfil longitudinal de la línea desde la Puerta del Osario a la de la Macarena  Nº 4.  / Ingeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla.

1 perfil  : ms., original, entelado, col. (rojo)  32 x 170 cm, plegado a 32 x 21 cm

Archivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666

Ronda Histórica (Sevilla (Casco urbano) Sevilla)