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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119790 | |
005 | 20031207230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030812s1927 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-1012, exp. 001/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1927 |
130 | ## | $aSevilla (Casco urbano). Plaza de Armas (Estación de ferrocarril)$f1927$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aLínea de Córdoba á Sevilla, estación de Sevilla. Modificación del proyecto de defensa de la margen izquierda del Guadalquivir entre los kilómetros 569,100 y 570,00$bplano general$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras Aguilar |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $aMadrid$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1927, mayo, 27 |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c31 x 210 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
500 | ## | $aEl plano indica en rojo la localización de los espigones a lo largo del Guadalquivir y el trazado de la coraza | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la líneade Córdoba a Sevilla; otras vías; el río Guadalquivir; varios corrales; un muelle de mercancías cubierto y cerrado con su patio de mercancías; dos playas para descarga de vagones completos; el camino de acceso al muelle; un paso a nivel de ganados y un paso a nivel de mercancías; las calle del Torneo;la calle del Marqués de la Mina; la calle de Ridocano; la calle de Juan Rabadán; la calle del Rosal; y la de Pascual de Gayangos | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevilla, estación de Sevilla, modificación del proyecto de defensa de la margen izquierda del río Guadalquivir, entre los Kms. 569,100 y 570,00". 1927. Doc. 1 | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha aparece: Conforme, el Director General, Sin firma; también aparece en la parte inferior la siguiente nota: Los espigones tendrán una inclinación de 25º con relación a la margen del río | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aExisten dos copias en ferroprusiato |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano, impreso, copia (ferroprusiato), 31 x 210 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aRíos | 650 | 27 | $aCalles | 650 | 27 | $aCaminos | 650 | 27 | $aPasos a nivel | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Sevilla) | 651 | #7 | $aPlaza de Armas (Estación de ferrocarril, Sevilla) | 651 | #7 | $aPlaza de Armas (Estación de ferrocarril, Sevilla (Casco urbano)$zSevilla) |
700 | 0# | $aAguilar, Félix$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1927 |
Plaza de Armas (Estación de ferrocarril, Sevilla (Casco urbano) Sevilla)