Mapa

Imagen no disponible

Exportar ficha

Nº Control IECA1988019848
Lugar geográfico Zalamea la Real (Municipio, , Huelva)

Mención del título Perfil longitudinal  . línea de Buitrón a S. Juan del Puerto : proyecto de renovación de vía entre Zalamea la Real y la Máquina Fija  / Explotación de Ferrocarriles por el Estado ; el ingeniero autor del proyecto Vicente Lafuente.

Periodo cronológico 1958

Datos matemáticos Escala 1:20000

Descripción física 1 perfil  : ms., col. papel  30,3 x 81,5 cm, pleg. en 30,3 x 19,5 cm

Notas generales Escala para las distancias verticales 1:2000

Presenta el perfil longitudinal del tramo de la línea ferroviaria Buitrón-San Juan del Puerto, entre la estación de Zalamea la Real (km 56) y la Máquina Fija (km 62), dentro del término municipal de Zalamea la Real

Fechado y firmado en Madrid por el autor en el original. Figura además el examinado del director de Explotación de Ferrocarriles por el Estado (firma ilegible)

Figura cuadro comparativo para indicar rasantes, ordenadas y distancias del tramo de línea ferroviaria

Fotocopia azográfica

Sello estampado de la "Dirección de Explotación de Ferrocarriles por el Estado

En : Lafuente Fontana : "FC. de Buitrón a San Juan del Puerto : proyecto de renovación de vía entre Zalamea la Real y la Máquina Fija". 1958. Doc. 2. Planos. Hoja 2

Materia Líneas ferroviarias / Topografía
Autor Lafuente Fontana, Vicente
Archivo o institución depositaria (AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1336, exp. 148, doc. 2, h. 2

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988019848
005 19911103230000
007 akraazbn
008 911104s1958 ESP a 0 spa j
034 1# $aa$b20000
035 ## $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1336, exp. 148, doc. 2, h. 2
041 0# $aspa
045 0# $b1958
080 ## $a(468.121.6 Zalamea la Real, Término municipal)
080 ## $a912:625.12.007+528.4:744.4(083.9)(468.121.6 Zalamea la Real, Término municicipal) 1958
130 ## $aZalamea la Real (Municipio, Huelva)$f1958$kLíneas ferroviarias
245 ## $aPerfil longitudinal$blínea de Buitrón a S. Juan del Puerto : proyecto de renovación de vía entre Zalamea la Real y la Máquina Fija$cExplotación de Ferrocarriles por el Estado ; el ingeniero autor del proyecto Vicente Lafuente
255 ## $aEscala 1:20000
260 ## $c1958, marzo
300 ## $a1 perfil$bms., col. papel$c30,3 x 81,5 cm, pleg. en 30,3 x 19,5 cm
500 ## $aEscala para las distancias verticales 1:2000
500 ## $aPresenta el perfil longitudinal del tramo de la línea ferroviaria Buitrón-San Juan del Puerto, entre la estación de Zalamea la Real (km 56) y la Máquina Fija (km 62), dentro del término municipal de Zalamea la Real
500 ## $aFechado y firmado en Madrid por el autor en el original. Figura además el examinado del director de Explotación de Ferrocarriles por el Estado (firma ilegible)
500 ## $aFigura cuadro comparativo para indicar rasantes, ordenadas y distancias del tramo de línea ferroviaria
500 ## $aFotocopia azográfica
500 ## $aSello estampado de la "Dirección de Explotación de Ferrocarriles por el Estado
500 ## $aEn : Lafuente Fontana : "FC. de Buitrón a San Juan del Puerto : proyecto de renovación de vía entre Zalamea la Real y la Máquina Fija". 1958. Doc. 2. Planos. Hoja 2
534 ## $e1 perfil, 30,3 x 81,5 cm, pleg. en 30,3 x 19,5 cm
534 ## $pVersión original
650 17 $aLíneas ferroviarias
650 27 $aTopografía
651 #7 $aZalamea la Real (Municipio,$zHuelva)
700 0# $aLafuente Fontana, Vicente
710 1# $aEspaña. Explotación de Ferrocarriles por el Estado
906 0# $b1958
IECA1988019848
Zalamea la Real (Municipio, . Huelva) . Líneas ferroviarias . Escala 1:20000 . 1958
Perfil longitudinal  . línea de Buitrón a S. Juan del Puerto : proyecto de renovación de vía entre Zalamea la Real y la Máquina Fija  / Explotación de Ferrocarriles por el Estado ; el ingeniero autor del proyecto Vicente Lafuente.

1 perfil  : ms., col. papel  30,3 x 81,5 cm, pleg. en 30,3 x 19,5 cm

(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1336, exp. 148, doc. 2, h. 2