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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111286 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1893 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0098, exp. 028/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1893 |
130 | ## | $aCabra del Santo Cristo (Municipio, Jaén)$f1893$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Replanteo del kilómetro 85+200 al kilómetro 95+675. 2ª sección. Línea de Linares a Almería$bperfil longitudinal]$cel Director General E. Duval |
255 | ## | $aEscala 1:5000 (distancias horizontales) y 1:500 (distancias verticales) |
260 | ## | $aMadrid$bCompagnie de Fives-Lilles pour constructions mécaniques & Entreprises$c1893, julio, 22 |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., papel, b. y n.$c35 x 230 cm, pleg. en 35 x 25 |
500 | ## | $aMuestra el trazado proyectado para el replanteo del kilómetro 85+200 al 95+675 de la 2ª sección de la línea de Linares a Almería, que pasa por los municipios de Cabra del Santo Cristo y Huelma, en la provincia de Jaén, y por los de Alamedilla y Guadahortuna, en la provincia de Granada | 500 | ## | $aRecoge los distritos municipales atravesados; las obras de fábrica; el nivel del terreno natural; el nivel de la plataforma; los caminos y cauces atravesados; las horizontales, pendientes y rampas; el nivel del mar; las diferencias; las cotas de las explanaciones; las cotas del terreno natural; las longitudes parciales; los hectómetros; las alineaciones y curvas | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano del punto de origen del replanteo proyectado entre los hectómetros 852 y 9556+75; los municipios atravesados, que son el de Cabra del Santo Cristo y Huelma en la provincia de Jaén, y Guadahortuna y Alamedilla en la provincia de Granada; el límite entre los términos municipales; el límite entre las provincias de Jaén y Granada; las estaciones de ferrocarril atravesadas por la línea, que son la de Huelma, de 4ª clase y emplazada en el término de Cabra del Santo Cristo, y la de Alamedilla y Guadahortuna, también de 4ª clase y emplazada en el término de Alamedilla; tajeas; alcantarillas; caños; veredas, como la del Nacimiento, de Alamedilla a Guadahortuna, etc.; las cañadas de los Lobos, del Hidalgo, y del Hoyo; depresiones; los caminos de Alamedilla a Cabra del Santo Cristo, del Hacho Bajo a la venta Peinado, del Gante, de Pedro Martínez a Huelma, y de Alamedilla a Guadahortuna; el viaducto del Gante; túneles; el río Guadahortuna; el viaducto metálico del río Guadahortuna; barrancos, como el de Cabeza Montoza, del Gante, y del Cerrillo de la Misa; barranquillos; regajos; acequias; el punto de término del replanteo proyectado; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Linares a Almería, replanteo de la parte comprendida entre los P.H 852 y 956+75". 1893. Doc. 3 | 500 | ## | $aParte del título, la mención de responsabilidad, y el pie de imprenta están tomados de la memoria del proyecto que acompaña al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, por el Ingeniero Jefe Rogelio de Inchaurrandieta Páez, y por el Director de la Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España Miguel Martínez Campos y Colmenares; examinado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles de Sevilla Francisco Contreras Aguilera; y aprobado, firmado y sellado por el Director General B. Zúñiga | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado por Real Orden de 23 de abril de 1894 | 500 | ## | $aLa Compañía de los Caminos del Hierro del Sur de España encargó la realización de este proyecto a la sociedad anónima francesa Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises, fundada en 1868 y desaparecida en 1958 al fusionarse con la sociedad Cail, creándose la Société Fives-Lille-Cail | 500 | ## | $aExiste otra copia del perfil longitudinal en el expediente |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano, impreso, papel, bl. y n., 35 x 230 cm, pleg. en 35 x 25 |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aAlamedilla (Municipio, Granada) | 651 | #7 | $aCabra del Santo Cristo (Municipio,$zJaén) | 651 | #7 | $aGuadahortuna (Municipio, Granada) | 651 | #7 | $aGuadahortuna (Río, Alamedilla, Granada) | 651 | #7 | $aGuadahortuna (Río, Guadahortuna, Granada) | 651 | #7 | $aHuelma (Municipio, Jaén) |
700 | 0# | $aDuval, E.$cDirector General de la Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises |
710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) | 710 | 1# | $aCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques Entreprises$d(1868-1958) |
906 | 0# | $b1893 |
Guadahortuna (Municipio, Granada)
Guadahortuna (Río, Alamedilla, Granada)
Guadahortuna (Río, Guadahortuna, Granada)
Huelma (Municipio, Jaén)