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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111274 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1896 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0098, exp. 001/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1896 |
130 | ## | $aTorredonjimeno (Municipio, Jaén)$f1896$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aProyecto de desviación de la línea aguas arriba del terraplén 11 entre los puntos 104,500 y 105,100. Línea de Puente Genil a Linares$bperfil longitudinal$cel Ingeniero Jefe de Caminos, Canales y Puertos Luis Vasconi |
255 | ## | $aEscala 1:1000 (distancias horizontales) y 1:200 (distancias verticales) |
260 | ## | $aMálaga$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1896, junio, 22 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c35 x 137 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
500 | ## | $aPresenta el trazado proyectado para la desviación de la línea hacia la derecha, en el tramo situado entre los kilómetros 104+511,65 y 105+114,85 de la línea de Puente-Genil a Linares, aguas arriba del terraplén nº11 del primer trozo de la 5ª sección de la línea, para evitar los corrimientos de tierra en época de lluvias provocados por dicho terraplén, el cual se encuentra emplazado en el km 104+800 de la línea | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; la situación del plano de comparación, que se encuentra a 600 metros; las ordenadas de la rasante; las ordenadas del terreno natural; las distancias entre perfiles; el piquetaje; la kilometración general; las horizontales, pendientes y rampas; la longitud de las alineaciones rectas y curvas; los radios de las curvas y ángulos de las tangentes; etc. | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado del punto de origen de la desviación del trazado, en el km 104+511,65 de la línea de Puente-Genil a Linares; la estación de ferrocarril de Torredonjimeno; un paso superior en el km 104+541,65; el fondo de la cuneta y pie del muro; la cresta del muro; el pie de talud; la cresta del talud; regajos; tajeas; un túnel de 120 metros de longitud; el final de la desviación del trazado de la línea, en el kilómetro 105+114,85 de la línea; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, desviación de la línea entre los kms 104+511,65 y 105+114,85 y pequeña variación del eje de la vía entre los kms 105+114,85 y 105+718". 1896. Doc. 3 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Director de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, de firma ilegible; y examinado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles de Sevilla Francisco Contreras Aguilera | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado por Real Orden de 1 de septiembre de 1896 | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $el perfil longitudinal, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 35 x 137 cm, pleg. en 35 x 25 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aTorredonjimeno (Municipio,$zJaén) |
700 | 0# | $aVasconi y Cano, Luis$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1896 |