Mapa
Exportar ficha
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS Prohibida la reproducción, total o parcial de los contenidos de la web de la Cartografía Histórica de Andalucía, por cualquier medio bien sea mecánico o electrónico, sin la autorización previa y por escrito del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Los mapas, planos o vistas históricas suministrados por este medio son propiedad exclusiva de sus respectivos organismos depositarios, por lo que la copia facilitada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía solo podrá ser utilizada con fines exclusivos de investigación. En los casos de uso para publicación, edición o exhibición públicas, la obligatoria autorización corresponde solicitarla ante el titular legal de los derechos, de conformidad con la Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que adapta el ordenamiento jurídico español al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le informamos:
- La responsable del tratamiento de sus datos personales es la Subdirección del Área de Coordinación, Comunicación y Métodos: resprat.ieca@juntadeandalucia.es. El contacto del Delegado de Protección de Datos es: dpd.ieca@juntadeandalucia.es
- La finalidad del tratamiento es gestionar su solicitud o petición.
- La base jurídica del tratamiento está recogida en el artº 6.1.e del Reglamento (UE) 2016/679.
- Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento ante el responsable del tratamiento.
-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
CONDICIONES GENERALES Mediante este aviso legal y de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía informa al usuario que el envío de la solicitud de productos cartográficos implica la aceptación de las condiciones del servicio. A este efecto, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico cartoteca.ieca@juntadeandalucia.es y el teléfono 900 101 407 a fin de facilitar la identificación y la corrección de errores en la introducción de datos. Con renuncia expresa de su propio fuero, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla. La utilización indebida de esta aplicación dará lugar a las correspondientes responsabilidades.
Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119598 | |
005 | 20031207230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030812s1934 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-1045, exp. 001/2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1934 |
130 | ## | $aPalma del Río (Municipio, Córdoba). Estación de ferrocarril$f1934$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aDoble vía de Alcázar á Sevilla, línea de Córdoba á Sevilla, proyecto de establecimiento de la 2ª vía entre las estaciones de Palma del Río y Lora del Río, modificación de vías en la estación de Palma del Río$bperfiles transversales |
255 | ## | |
260 | ## | $a[Madrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1934, abril, 9] |
300 | ## | $a19 perfiles longitudinales en 1 hoja$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c31 x 231 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
500 | ## | $aLos perfiles longitudinales indican en rojo el trazado de las modificaciones de las vías necesarias para llevar a cabo el establecimiento de la 2ª vía entre las estaciones de Palma del Río y Lora del Río | 500 | ## | $aContiene diecinueve perfiles longitudinales en los que se recoge el recorrido de la vía general y las modificaciones a realizar para el establecimiento de la 2ª vía entre las estaciones de Palma del Río y Lora del Río, indicando en algunos casos la localización del cambio de entrada (perfil nº 3), de un punto de paso (perfil nº 4), el eje de la obra de fábrica (perfiles nº 5, 18), el edificio de viajeros (perfil nº 7), la desviación del camino de Palma del Río a Hornachuelos (perfiles nº 8 10), un camino lateral (perfiles nº 8, 10), y muros de cierre (perfil nº 8), un camino y un muelle cerrado (perfil nº 9), un camino (perfil nº 11), el cambio de salida y una casilla para dos guarda agujas (perfil nº 12), un punto de paso (perfiles nº 13, 17); un camino (perfiles nº 14, 15, 16, 17, 19) | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevillla, doble vía de Alcázar de San Juan a Sevilla, proyecto de establecimiento de la 2ª vía entre las estaciones de Palma del Río y Lora del Río". 1934. Doc. 2 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor ni aparecen firmas ni mención alguna | 500 | ## | $aLos datos relativos a la mención de edición han sido tomados de la memoria que acompaña al plano en el expediente | 500 | ## | $aExiste una copia en ferroprusiato |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e19 perfiles longitudinales en 1 h., impreso, copia (ferroprusiato), 31 x 231 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aCaminos | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aViviendas obreras |
651 | #7 | $aPalma del Río-Hornachuelos (Camino, Palma del Río, Córdoba) | 651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Palma del Río (Municipio)$zCórdoba) |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1934 |