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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110915 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1895 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0046, exp. 006/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1895 |
130 | ## | $aMorelábor (Municipio, Granada). Moreda (Estación de ferrocarril)$f1895$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Modificaciones en el perfil de replanteo entre los P.H. 1146+71 y 1175+50. Línea de Linares a Almería$bperfil longitudinal]$cel Director General E. Duval |
255 | ## | |
260 | ## | $aMadrid$bCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises$c1895, noviembre, 8 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., tela$c35 x 125 cm, pleg. en 35 x 26 cm |
500 | ## | $aPresenta el trazado proyectado para las modificaciones en el perfil de replanteo de la línea de Linares a Almería entre los hectómetros 1146+71 y 1175+50, y que pasa por la estación de ferrocarril de Moreda de 3ª clase, en el término municipal de Morelábor, provincia de Granada | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; el nivel del terreno natural; los caminos y cauces atravesados; las horizontales, pendientes y rampas; la situación con respecto al nivel del mar; las diferencias; las cotas de las explanaciones; las cotas del terreno natural; las longitudes parciales; los hectómetros; y las alineaciones y curvas | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado de alcantarillas; veredas, como la de Moreda a Fonseca, etc.; cañadas, como la de la Partición, la del Atascadero, la del Puntal, la del Pozo Seco, la de los Caserones, y la del Molino; depresiones; caños; el punto de origen y término de la 1ª modificación del trazado, situados en el hectómetro 1146+71 y 1156+50 respectivamente; caminos, como el de Moreda a Huélago, de Cabra del Santo Cristo al Puntal, etc.; pasos a nivel; el punto de origen y término de la 2ª modificación del trazado, en el hectómetro 1166 y 1171+50 respectivamente; barranquillos; viaductos metálicos; el punto de origen y término de la 3ª modificación del trazado, en el hectómetro 1174+50 y 1175+50 respectivamente; tajeas; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Linares a Almería, replanteo". 1895. Doc. 1 | 500 | ## | $aEl título está tomado de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la Compañía de los Caminos del Sur de España Rogelio de Inchaurrandieta Páez, por el Presidente de la Compañía Leopoldo Keromnes, y por el Ingeniero Jefe de la División de ferrocarriles de Sevilla Francisco Contreras Aguilera | 500 | ## | $aLa Compañía de los Caminos del Hierro del Sur de España encargó la realización de este proyecto a la sociedad anónima francesa Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises, fundada en 1868 y desaparecida en 1958 al fusionarse con la sociedad Cail, creándose la Société Fives-Lille-Cail | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado con una prescripción por Real Orden de 25 de julio de 1896 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, tela, 35 x 125 cm, pleg. en 35 x 26 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aMoreda (Estación de ferrocarril, Morelábor, Granada) | 651 | #7 | $aMoreda (Estación de ferrocarril, Morelábor (Municipio)$zGranada) |
700 | 0# | $aDuval, E.$cDirector General de la Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises |
710 | 1# | $aCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques Entreprises$d(1868-1958) | 710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) |
906 | 0# | $b1895 |