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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988118956 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1941 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0266, exp. 001/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1941 |
130 | ## | $aLinares (Municipio, Jaén). Baeza (Estación de ferrocarril)$f1941$kEstaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Baeza. Proyecto de reconstrucción de los edificios deteriorados por efecto de los bombardeos aéreos$bPlano$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras Suárez |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $aMadrid$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1941, octubre, 9 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia, impreso, papel$c32 x 105 cm, pleg. en 32 x 21 cm |
500 | ## | $aRecoge recuadrados en negro los edificios a los que afecta el proyecto | 500 | ## | $aEn el plano aparecen la vía principal de la línea de Manzanares a Córdoba, la carretera de acceso a la estación, la cantina, casas particulares, varios muelles, la cochera para los carruajes de la Compañía del Sur, diversas vías, el edificio de viajeros, los retretes, las instalaciones de correos y calefacción, la lampistería,un estercolero, varios almacenes, un pozo, la tubería de conducción de aguas, un depósito de agua, viviendas de empleados y de maestros, las escuelas, un huerto, el Camino a Linares, un depósito de máquinas y un taller de reparaciones | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Manzanares a Córdoba, proyecto de reconstrucción de los edificios deteriorados por efecto de los bombardeos aéreos". 1941. Doc. 1 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aExisten cuatro copias en papel | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha del plano aparece: Conforme en 1º de julio de 1935, conforme el Director, el Subdirector Barón | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha del plano aparece: Aprobado por esta División. Madrid, 23 de octubre de 1941, el Ingeniero Jefe |
534 | ## | $e1 plano, copia, impreso, papel, 32 x 105 cm, pleg. en 32 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aEdificios - Reedificación | 650 | 17 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aBaeza (Estación de ferrocarril, Linares, Jaén) | 651 | #7 | $aBaeza (Estación de ferrocarril, Linares (Municipio)$zJaén) |
700 | 0# | $aSuárez Albizu, Nicolás$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos | 700 | 0# | $aBarón Blanco, Francisco$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1941 |