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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112408 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1918 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0202, exp. 001/5 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1918 |
130 | ## | $aCarpio, El (Municipio, Córdoba). Estación de ferrocarril$f1918$kVías de ferrocarril |
245 | ## | $aEstación de El Carpio. Proyecto de 3ª vía para la circulación de trenes. Línea de Manzanares a Córdoba$bplano$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras F. Aguilar |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aMadrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1918, octubre, 28 |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., papel, b. y n.$c32 x 211 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación que presta servicio al municipio cordobés de El Carpio de la línea de ferrocarril de Manzanares a Córdoba de la Compañía MZA, indicándose en rojo la situación y trazado proyectado para el establecimiento de una 3ª vía para la circulación de trenes en la estación, que se ubicará a la derecha de la vía general, uniéndose a ella por sus extremos mediante dos cambios, y para la que será necesario ejecutar una serie de modificaciones en la estación, que son la prolongación de la vía apartadero, la modificación de la vía general, el establecimiento de un andén intermedio de 150 metros de longitud, la prolongación del andén principal, el traslado del depósito de agua de la estación, la desviación del camino de acceso a la estación y el establecimiento del límite de los terrenos que la Compañía MZA debe expropiar para poder llevar a cabo dicho proyecto | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Manzanares a Córdoba; el resto de vías de la estación, señalándose en rojo la modificaciones proyectadas en ellas, y la 3ª vía que se proyecta establecer para la circulación de trenes en la estación; edificio de viajeros, con eje en el kilómetro 411+421,67 de la línea; retretes; aguadora; andenes, señalándose en rojo la prolongación proyectada en ellos, y el andén intermedio que se proyecta establecer; patio de mercancías; muelles; rampa; báscula de los muelles; placas o plataformas de los muelles; vivienda del fogonero; casilla de la máquina fija; depósito de agua de la estación, indicándose en rojo la nueva situación proyectada para él; tuberías, señalándose en rojo el nuevo trazado de las mismas; zonas verdes de la estación; grúas; discos y cambios de la estación; pozos; casilla del guarda-barrera; garita; cuneta de la vía, indicándose en rojo las modificaciones proyectadas en ella; un paso a nivel; límite de los terrenos que la Compañía MZA debe expropiar, señalado con una línea discontinua roja; límite de los terrenos propiedad de la Compañía MZA; un tramo del camino de El Carpio un tramo de la carretera general de Andalucía, y otro de la carretera de Madrid a Cádiz; una fábrica de harinas próxima a los terrenos de la estación; las dependencias de la fábrica de harinas; almacenes propiedad de Francisco Gavilán Muñoz, que se encuentran situados junto al límite de los terrenos propiedad de la Compañía MZA, frente a los muelles de la estación; dependencias de Francisco Gavilán Muñoz; etc. | 500 | ## | $aEn el plano se indican también las rasantes; y la distancia entre agujas extremas de la estación, que es de 600 metros | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Manzanares a Córdoba, estación de El Carpio, proyecto de 3ª vía para la circulación de trenes en la estación". 1918. Doc. 5 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Director Adjunto de la Compañía MZA, Ramón Peironcely, que da su conformidad; y autorizado, firmado y sellado el 20 de noviembre de 1918 por el Ingeniero Jefe de la 3ª División Técnica y Administrativa de Ferrocarriles de Madrid, Felipe Gutiérrez Gómez |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano, impreso, papel, bl. y n., 32 x 211 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
650 | 17 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aExpropiaciones | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (El Carpio (Municipio)$zCórdoba) |
700 | 0# | $aAguilar, Félix$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1918 |