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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110919 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1895 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0046, exp. 010/2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1895 |
130 | ## | $aCabra del Santo Cristo (Municipio, Jaén)$f1895$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Modificación a los replanteos del P.H. 759 al P.H. 874 (1ª sección) y del P.H. 852 al P.H. 956+75 (2ª sección) entre los P.H. 861 (1ª sección) y 854 (2ª sección). Línea de Linares a Almería$bperfil longitudinal]$cel Director General E. Duval |
255 | ## | |
260 | ## | $aMadrid$bCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises$c1895, marzo, 7 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., tela, col. (rojo y negro)$c36 x 62 cm, pleg. en 36 x 25 cm |
500 | ## | $aPresenta en rojo el trazado propuesto para el proyecto de modificación entre los P.H. o hectómetros 861 (1ª sección) y 854 (2ª sección) de los replanteos de la línea de Linares a Almería efectuados entre los hectómetros 759 y 874 (1ª sección), y entre los hectómetros 852 y 956+75 (2ª sección), modificación que comienza en el hectómetro 861, dentro del término municipal de Cabra del Santo Cristo, pasa por la estacion de ferrocarril de dicho municipio, y finaliza dentro del mismo en el hectómetro 854 | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; el nivel de la plataforma; el nivel del terreno natural; los caminos y cauces atravesados; las horizontales, pendientes y rampas; la situación con respecto al nivel del mar; las diferencias; las cotas de las explanaciones; las cotas del terreno natural; las longitudes parciales; los hectómetros; y las alineaciones y curvas | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado de caños; tajeas; pasos a nivel; la vereda de los Pozuelos a Pajares; el punto de origen y término de la modificación; cañadas, como la cañada de los Lobos, etc.; los caminos de Alicún a Cabra, y de Cabra a la Canaleja; la estación de ferrocarril de Cabra del Santo Cristo; el punto de término del replanteo del P.H. 769 al 874; el fin de la 1ª sección, en el P.H. 874; el punto de origen del replanteo del P.H. 852 al 956; y el origen de la 2ª sección, en el P.H. 852; | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Linares a Almería, modificacion del replanteo". 1895. Doc. 2 | 500 | ## | $aEl título y el subtítulo están tomados de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la Compañía de los Caminos del Sur de España Rogelio de Inchaurrandieta Páez, por el Presidente de la Compañía Leopoldo Keromnes, y por el Ingeniero Jefe de la División de ferrocarriles de Sevilla Francisco Contreras Aguilera | 500 | ## | $aLa Compañía de los Caminos del Hierro del Sur de España encargó la realización de este proyecto a la sociedad anónima francesa Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises, fundada en 1868 y desaparecida en 1958 al fusionarse con la sociedad Cail, creándose la Société Fives-Lille-Cail | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado en Sevilla el 15 de abril de 1895, en uso de las facultades concedidas por orden ministerial de 9 de abril de 1873 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, tela, col. (rojo y negro), 36 x 62 cm, pleg. en 36 x 25 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aCabra del Santo Cristo (Municipio,$zJaén) |
700 | 0# | $aDuval, E.$cDirector General de la Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises |
710 | 1# | $aCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques Entreprises$d(1868-1958) | 710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) |
906 | 0# | $b1895 |