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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111184 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1862 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0081, exp. 001/4, 4ª sección, nº4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1862 |
130 | ## | $aIllora (Municipio, Granada)$f1862$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Plano y perfiles parciales. 4ª sección. Ferrocarril de Granada$bplano 4]$cV. Sainz |
255 | ## | |
260 | ## | $aMadrid$b[The Granada Railway Company Limited]$c1862, agosto, 31 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia, impr., tela, col.$c64 x 94 cm, pleg. en 33 x 24 cm |
500 | ## | $aOrientado con flecha | 500 | ## | $aOrografía por curvas de nivel equidistantes en color naranja | 500 | ## | $aRecoge en rojo el trazado proyectado para el tramo que va del kilómetro 107 al 110 de la 4ª sección del proyecto de ferrocarril de Málaga a Granada, dentro del término municipal de Illora, en la provincia de Granada | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano del trazado proyectado para el tramo de la 3ª sección del ferrocarril de Málaga a Granada que va del kilómetro 107 al 110, señalado en rojo; olivares, como el de Beilar, etc.; chaparral; monte alto; acequias; los arroyos de la Majada, y de Illora; el barranco de Beilar; el molino del Rey; el cortijo de Beilar; los caminos de Loja a Pinos Puente, de Loja a los cortijos, de alomartes a Pinos Puente, etc.; un acueducto próximo al molino del Rey; etc. | 500 | ## | $aEn: The Granada Railway Company Limited: "Línea de Málaga a Granada, proyecto de ferrocarril de Granada". 1862. Doc. 4, 4ª sección, nº4 | 500 | ## | $aEl título está tomado de la carpetilla que acompaña al plano en el expediente, y la mención de editor está tomada de documentación externa al expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aEl plano es copia del original, y fue confrontado y realizado conforme a dicho original en Madrid el 17 de noviembre de 1862 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano, copia, impreso, tela, col., 64 x 94 cm, pleg. en 33 x 24 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aBeilar (Barranco, Íllora, Granada) | 651 | #7 | $aBeilar (Cortijo, Íllora, Granada) | 651 | #7 | $aBeilar (Olivar, Íllora, Granada) | 651 | #7 | $aÍllora (Arroyo, Íllora, Granada) | 651 | #7 | $aIllora (Municipio$zGranada) | 651 | #7 | $aMajada, La (Arroyo, Íllora, Granada) | 651 | #7 | $aRey, El (Molino, Íllora, Granada) |
700 | 0# | $aSainz, V.$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aThe Granada Railway Company Limited$d(19??-1920) |
906 | 0# | $b1862 |
Beilar (Olivar, Íllora, Granada)
Íllora (Arroyo, Íllora, Granada)
Illora (Municipio Granada)
Majada, La (Arroyo, Íllora, Granada)
Rey, El (Molino, Íllora, Granada)