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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110798 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1863 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0035, exp. 009/2, nº2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1863 |
130 | ## | $aGranada (Municipio). Beiro (Río)$f1863$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Propuesta de las obras necesarias para el paso del río Beiro en las inmediaciones de Granada. Línea de Campillos a Granada]$bplano del cauce del río Beiro como se encuentra en la actualidad y traza que se propone para el desvío$cel Ingeniero Director de la línea José Mª Faquineto |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aGranada$b[The Granada Railway Company Limited]$c1863, enero, 25 |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., tela, col. (rojo y negro)$c45 x 212 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
500 | ## | $aContiene escala gráfica | 500 | ## | $aPresenta en rojo el trazado proyectado para el desvío del tramo del cauce del río Beiro que parte desde la carretera de Málaga hasta llegar al río Genil, indicándose también en rojo la localización en el trazado del terreno ocupado por los malecones y caballeros, de una presa próxima a la estaca 0, y de un pontón del ferrocarril emplazado en el centro de la explanación; y en negro recoge el trazado de dicho tramo del cauce sin desviar | 500 | ## | $aAparece la localización del tramo de la carretera de Málaga que cruza el río Beiro y de donde parte el trazado; los muros; la reguera; el camino del callejón de los González, que también atraviesa el Beiro; y el camino de las Vacas | 500 | ## | $aEn: The Granada Railway Company Limited: "Línea de Campillos a Granada, paso del río Beiro". 1863. Doc. 2 | 500 | ## | $aEl título y la mención de editor están tomados de la carpetilla y de la memoria del proyecto que acompañan al plano en el expediente | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, firmado y sellado por el Ingeniero Director General, de firma ilegible | 500 | ## | $aEl plano fue aprobado con prescripción por Real Orden de 8 de mayo de 1863 | 500 | ## | $aIncluye una nota explicativa, según la cual los perfiles transversales correspondientes al trazado comienzan a partir de la estaca 0 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano, impreso, tela, col. (rojo y negro), 45 x 212 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aRíos | 650 | 27 | $aRíos |
651 | #7 | $aBeiro (Río, Granada) | 651 | #7 | $aBeiro (Río, Granada (Municipio)$zGranada) | 651 | #7 | $aGenil (Río, Granada) |
700 | 0# | $aFaquineto Ródenas, José María$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aThe Granada Railway Company Limited$d(19??-1920) |
906 | 0# | $b1863 |
Genil (Río, Granada)