Mapa

Imagen no disponible

Exportar ficha

Nº Control IECA1988019869
Lugar geográfico Villanueva del Arzobispo (Municipio, , Jaén)

Mención del título Ferrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 4º  . variantes establecidas entre los perfiles 10 a 157 y 182 a 202 para suprimir el viaducto del barranco de Gutar y reducir la cota de paso del arroyo de Porras a 20,00 mts  / el ingeniero autor del replanteo Rafael Torres.

Periodo cronológico 1927

Datos matemáticos Escala 1:5000

Descripción física 1 perfil  : ms., col., tela para planos  31 x 182 cm, pleg. en 31 x 21 cm

Notas generales Escala para las distancias verticales 1:500

Presenta el perfil del trozo 4º, sección 2ª de la línea ferroviaria de Baeza-Utiel en el término municipal de Villanueva del Arzobispo

Fechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Serret

Cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea

Dibujado a plumilla en varios tintas

Sello estampado de la "5ª Jefatura de Estudios y Construcciones de FC. del SE. de España

En : Juanes y Díaz-Santos, Rafael : "Ferrocarril de Baeza a Utiel-sección 2ª : replanteo previo de las variaciones introducidas en el trazado". 1927. Planos. N. 7

Materia Topografía / Líneas ferroviarias
Autor Juanes y Díaz-Santos, Rafael
Archivo o institución depositaria (AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 7

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988019869
005 19911104230000
007 ajocgnzn
008 911105s1927 ESP a 0 e spa j
034 1# $aa$b5000
035 ## $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 7
041 0# $aspa
045 0# $b1927
080 ## $a(468.142.4 Villanueva del Arzobispo, Término municipal)
080 ## $a912:[625.12:625.15]+528.7:744.4(083.9)(468.142.4 Villanueva del Arzobispo, Término municipal) 1927
130 ## $aVillanueva del Arzobispo (Municipio, Jaén)$f1927$kLíneas ferroviarias
245 ## $aFerrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 4º$bvariantes establecidas entre los perfiles 10 a 157 y 182 a 202 para suprimir el viaducto del barranco de Gutar y reducir la cota de paso del arroyo de Porras a 20,00 mts$cel ingeniero autor del replanteo Rafael Torres
255 ## $aEscala 1:5000
260 ## $c1927, mayo, 2
300 ## $a1 perfil$bms., col., tela para planos$c31 x 182 cm, pleg. en 31 x 21 cm
500 ## $aEscala para las distancias verticales 1:500
500 ## $aPresenta el perfil del trozo 4º, sección 2ª de la línea ferroviaria de Baeza-Utiel en el término municipal de Villanueva del Arzobispo
500 ## $aFechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Serret
500 ## $aCuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea
500 ## $aDibujado a plumilla en varios tintas
500 ## $aSello estampado de la "5ª Jefatura de Estudios y Construcciones de FC. del SE. de España
500 ## $aEn : Juanes y Díaz-Santos, Rafael : "Ferrocarril de Baeza a Utiel-sección 2ª : replanteo previo de las variaciones introducidas en el trazado". 1927. Planos. N. 7
534 ## $e1 perfil, ms., col., tela para planos, 31 x 182 cm, pleg. en 31 x 21 cm
534 ## $pVersión original
650 27 $aTopografía
650 17 $aLíneas ferroviarias
651 #7 $aVillanueva del Arzobispo (Municipio,$zJaén)
700 0# $aJuanes y Díaz-Santos, Rafael
710 1#
850 ## $a17463
850 ## $a17417
906 0# $b1927
IECA1988019869
Villanueva del Arzobispo (Municipio, . Jaén) . Topografía . Escala 1:5000 . 1927
Ferrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel-sección 2ª-trozo 4º  . variantes establecidas entre los perfiles 10 a 157 y 182 a 202 para suprimir el viaducto del barranco de Gutar y reducir la cota de paso del arroyo de Porras a 20,00 mts  / el ingeniero autor del replanteo Rafael Torres.

1 perfil  : ms., col., tela para planos  31 x 182 cm, pleg. en 31 x 21 cm

(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1411, exp. 369, pl. 7