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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112739 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1924 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0222, exp. 002/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1924 |
130 | ## | $aSevilla (Casco urbano)$f1924$kAbastecimiento de agua |
245 | ## | $aPlano taquimétrico de "El Gordal" entre la huerta de San Jerónimo y el río Guadalquivir. [Línea de Córdoba a Sevilla$cel Jefe de Sección M. Quílez] |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[Sevilla$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1924, mayo, 11] |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c49 x 85 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aOrientado con flecha | 500 | ## | $aRecoge el emplazamiento de la parcela de terreno de labor denominada El Gordal, propiedad de Cándido Carlé, que se encuentra situada dentro del casco urbano de Sevilla, entre la huerta de San Jerónimo y el río Guadalquivir, y en las proximidades de la estación de ferrocarril de San Jerónimo de Sevilla de la línea de ferrocarril de Córdoba a Sevilla, indicándose en rojo con las letras ABCD la zona que la Compañía MZA precisa expropiar para poder instalar los grupos eléctricos que permitirán elevar el agua del Guadalquivir a los nuevos depósitos de agua de la estación de San Jerónimo | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano taquimétrico de la parcela de terreno de El Gordal, propiedad de Cándido Carlé, y por la que atravesarán los grupos eléctricos necesarios para elevar el agua del Guadalquivir a los nuevos depósitos de la estación de San Jerónimo; la huerta del Tejar, propiedad de Felipe Cubas, y en la que se señala la situación de la casa; la huerta de San Jerónimo; parte del muro de cierre de la huerta de San Jerónimo; parcela de terreno propiedad de la Compañía MZA; un tramo del camino viejo de La Algaba; un tramo del río Guadalquivir; etc. | 500 | ## | $aEn el plano taquimétrico se indican también las distancias | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevilla, estación de San Jerónimo-Sevilla, proyecto de establecimiento de una toma para abastecimiento de agua a las dependencias de la estación". 1924. Doc. 1 | 500 | ## | $aNo aparecen firmas, mención de su autor o fecha | 500 | ## | $aParte del título, la mención de autor y el pie de imprenta están tomados de los documentos que acompañan al plano taquimétrico en el expediente | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano taquimétrico, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 49 x 85 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
650 | 27 | $aDepósitos de agua | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aHuertas | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aAbastecimiento de agua |
651 | #7 | $aTejar, El (Huerta, Sevilla) | 651 | #7 | $aGordal, El (Finca, Sevilla) | 651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Sevilla) | 651 | #7 | $aSan Jerónimo (Huerta Sevilla) | 651 | #7 | $aSevilla (Casco urbano$zSevilla) |
700 | 0# | $aQuílez Cano, Manuel$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1924 |
Guadalquivir (Río, Sevilla)
San Jerónimo (Huerta Sevilla)
Sevilla (Casco urbano Sevilla)