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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119123 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1910 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0856, exp. 001/25 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1910 |
130 | ## | $aCórdoba (Casco urbano). Estación de ferrocarril$f1910$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aLínea de Córdoba á Sevilla. Estación de Córdoba. Proyecto de cobertizo doble para cabrias$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras D. Muguruza |
255 | ## | $aEscala 1:500 para el plano de situación; y 1:100 para la planta, la sección transversal, el frente, la sección longitudinal, la fachada lateral, y la cercha |
260 | ## | $aMadrid$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1910, junio, 22 |
300 | ## | $a1 plano, 1 planta, 1 sección transversal, 1 frente, 1 sección longitudinal, 1 fachada lateral, y 1 cercha en 1 hoja$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c31 x 168 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
500 | ## | $aEl plano muestra en rojo el cobertizo doble para cabrias que se proyecta | 500 | ## | $aRecoge la vía general de Córdoba a Sevilla; numerosas vías y andenes; varias garitas; una grúa; el depósito de máquinas; la casa del jefe de depósito; un pozo; un paso a nivel; y una carretera | 500 | ## | $aContiene una planta, una sección por a.b.c.d., un frente, una sección longitudinal, una fachada lateral, una cercha, y datos de cálculo sobre las correas | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Córdoba a Sevilla, instalación de un cobertizo doble para cubrir la cabria en la estación de Córdoba". 1910. Doc. 25 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha aparece: Conforme, el Director General Maristany; Autorizado por esta División, Madrid, 11 de agosto de 1910, el Ingeniero Jefe, Edu Lostau | 500 | ## | $aExiste una copia en ferroprusiato |
534 | ## | $e1 plano, 1 planta, 1 sección transversal, 1 frente, 1 sección longitudinal, 1 fachada lateral, y 1 cercha en 1 h., impreso, copia (ferroprusiato), 31 x 168 cm, pleg. en 31 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aCarreteras | 650 | 27 | $aPasos a nivel | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aViviendas obreras | 650 | 27 | $aPozos | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Córdoba (Casco urbano)$zCórdoba) |
700 | 0# | $aMaristany y Gibert, Eduardo$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos | 700 | 0# | $aMuguruza Ibarguren, Domingo$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos | 700 | 0# | $aLostau y Páramo, Eduardo$cIngeniero Jefe de la 3ª División Técnica y Administrativa de Ferrocarriles |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1910 |