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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119246 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1894 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0866, exp. 001/9 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1894 |
130 | ## | $aCórdoba (Casco urbano). Estación de ferrocarril$f1894$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Córdoba$bPlano general |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[Madrid]$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1894, noviembre, 19 |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c60 x 516 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
500 | ## | $aEl plano señala en rojo dos vías cuyo origen está en la línea de Córdoba a Sevilla; así como parte de la vía de la que nacen | 500 | ## | $aEl plano muestra la vía general de la línea de Manzanares a Córdoba y de la línea de Córdoba a Sevilla de MZA, indicando la dirección a Córdoba y la dirección a Sevilla; la vía general de la línea de Córdoba a Málaga de Andaluces, indicando la dirección a Córdoba y la dirección a Málaga; un paso a nivel; varios pozos; un camino; una tapia de cierre; otro camino; un vivero con tres estanques, un cenador y una fuente; al lado, la casa y oficinas del Jefe de Sección de Vía y Obras;; más viveros al otro lado de las vías; las instalaciones de máquina fija; una casilla; el almacén de Vía y Obras; los almacenes del asentador; la casa del asentador y escribiente de Vía y Obras; la carpintería; un corral para materiales de la Sección; dos porches; unas fraguas; casas de empleados; pozos; garitas; el campo del Matadero Viejo; indicación del eje de la estación antigua; dos caminos que enlazan con una carretera; otro paso a nivel; indicación del término de la línea de Manzanares a Córdoba en el Km. 440+612,80 según el plano parcelario; indicación del origen de la línea de Córdoba a Sevilla; el almacén de petróleo del Sr. Deutsch; un muelle y una báscula; varias placas giratorias; un muelle de mercancías y su rampa; un corral; un horno; más casas de empleados; la casa del asentador; los almacenes de Vía y Obras; un descargadero de minerales de plomo argentífero; indicación del emplazamiento de agujas; un edificio provisional de fumigaciones; una cochera de carruajes; varios chozos; un lavadero; una lampistería y unos retretes; el edificio de viajeros, cuyo eje se sitúa a la altura del Km. 0+456,75; unos jardines; la casa del jardinero; un urinario; las instalaciones de máquina fija; un restaurante; un embarcadero de ganados; el taller de recorrido; la casa del Jefe de Depósito; el depósito de máquinas; indicación de la vía de la línea de Córdoba a Bélmez; una carretera; talleres y casa de empleados; la casa del maquinista; un muelle para combustible; una cochera de máquinas; indicación del cierre de los terrenos de la Compañía de Andaluces; indicación de la línea de Córdoba a Málaga y de la línea de Córdoba a Sevilla; la estación de Cercadilla; casas de empleados; el edificio de viajeros; un muelle; una cuneta; la casilla del guarda aguja de la propiedad de D. Joaquín Latorre (fábrica de jabón); y las instalaciones de sulfatación de traviesas | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Manzanares a Córdoba y línea de Córdoba a Sevilla de MZA, y línea de Córdoba a Málaga y línea de Córdoba a Bélmez de Andaluces, ampliación de vías y construcción de un muelle de transbordo". 1894. Doc. 9 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor | 500 | ## | $aEl lugar de edición ha sido tomado de los documentos que acompañan al plano en el expediente | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha aparece: Conforme en 19 de noviembre de 1894, el Ingeniero Jefe de Vía y Obras Joaquín de Letona |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano, impreso, copia (ferroprusiato), 60 x 516 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
650 | 27 | $aCaminos | 650 | 27 | $aPasos a nivel | 650 | 27 | $aPozos | 650 | 27 | $aCarreteras | 650 | 27 | $aMuros | 650 | 27 | $aOficinas | 650 | 27 | $aAlmacenes | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aViviendas obreras | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aCercadilla (Estación de ferrocarril, Córdoba) | 651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Córdoba (Casco urbano)$zCórdoba) |
700 | 0# | $aLópez de Letona, Joaquín$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1894 |