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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111001 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1928 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0059, exp. 001/2, hoja nº13 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1928 |
130 | ## | $aUtrera (Municipio, Sevilla). Estación de ferrocarril$f1928$kEstaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Utrera. Proyecto de doble vía y mejoras desde Sevilla a Utrera, km 5,437 al 36,574. Línea de Sevilla a Jerez y Cádiz$bplano general$cel Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Antonio Rivera |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aMálaga$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1928, julio, 19 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c44 x 304 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de Utrera de la línea de Sevilla a Jerez y Cádiz, indicándose en rojo, amarillo y verde las modificaciones y ampliaciones proyectadas para la instalación de la doble vía desde Sevilla hasta Utrera, que consisten en la ampliación de vías; construcción de un cochera de carruajes; construcción de un muro de sostenimiento; adoquinamiento del piso de la parte transformada, y de los patios de los muelles de mercancías del lado de Sevilla; construcción de un retrete; construcción de un muelle provisto de embarcadero para ganados; prolongación del paso inferior del kilómetro 36,503 para unirlo con el muro de sostenimiento a construir, permitiendo así el paso de la doble vía y vía de maniobras; instalación del desagüe general de la estación, y establecimiento de tuberías y bocas de riego; cierre total de la estación; construcción de un paso superior en el kilómetro 35,878, en sustitución de un paso a nivel; y la modificación de rasante entre los kilómetros 8,650 y 9,700 | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de Sevilla a Jerez y Cádiz, la vía general de la línea de Utrera a Osuna y La Roda, y el resto de vías de la estación; edificio de viajeros; retretes; servicio sanitario; correos; andenes; cocheras para carruajes y para locomotoras; talleres; viviendas para el personal de la estación; muelles; tajeas; pasos superiores e inferiores; tuberías de desagüe; pozos; pontones; el límite de los terrenos de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces; muros de sostenimiento y de cierre; bocas de riego; grúas hidraúlicas; el cementerio de Utrera; ventas; tramos de los caminos de la Veracruz, de la rotonda al camino de Zua, y de los Palacios; un tramo de la carretera de los Palacios; un tramo del arroyo de la Zua; la calle de Cuellar y Carraza del municipio de Utrera; la fábrica de aceite de orujo La Utrerana; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Sevilla a Jerez y Cádiz, proyecto de doble vía de Sevilla a Utrera, kms 5,437 al 36,574". 1928. Doc. 2, hoja nº13 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Subdirector de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces, de firma ilegible | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $el plano general, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 44 x 304 cm, pleg. en 32 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Utrera (Municipio)$zSevilla) |
700 | 0# | $aRivera Ridaura, Antonio$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1928 |