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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988154108 | |
005 | 20180619230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 182006s1893 ESP a spadm 6 6af | |
035 | ## | $6http://www.fundacionmedinaceli.org/archivo/$aArchivo Ducal Medinaceli. Medinaceli (Sevilla), Procedencia: ADM, Santisteban 43-21 (plano 2) |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1893 |
130 | ## | $aEspelúy (Municipio, Jaén)$f1893$kFerrocarriles |
245 | ## | $aAmpliación de la estación de Espeluy$bPlano parcelario con indicación de los terrenos reclamados por la Casa de Medinaceli$cCompañía de Ferrocarriles andaluces -Servicio de Obras Nuevas. Línea de Puente Genil a Linares |
255 | ## | $aEscala 1:1.000 |
260 | ## | $aMálaga$c12 de noviembre de 1893 |
300 | ## | $a1 plano tela encerada$bms., col.$c34 x 148 cm |
500 | ## | $aLas notas que aparecen a continuación se ha extraido de la obra: El arte de la representación del espacio. Mapas y planos de la colección de Medinaceli / Antonio Sánchez González. Universidad de Huelva 2017 Núm.cat 192 (pag. 252) | 500 | ## | $aEl plano lleva el nº 2 | 500 | ## | $aTiene algunas manchas de humedad | 500 | ## | $aEn el plano se identifican tres zonas muy bien diferenciadas, mediante los colores carmín, amarillo y azul. La información de la leyenda marginal aclara que el carmín se corresponde con los terrenos que habían sido expropiados en octubre de 1880 y en febrero de 1881; el amarillo se refiere al solar necesario para la ampliación de la estación; y el azul al foso de préstamo existente entre las propiedades de ambas compañías. La información marginal proporciona asimismo las superficies de las tres zonas, cuya suma ascendió a un total de 6 hectáreas, 57 áreas y 98 centiáreas, esto es 65.798 m cuadrados | 500 | ## | $aPlanimetría rigurosa de las expropiaciones, en la dehesa del duque, para la reforma de la estación de Espelúy. El levantamiento del plano se realizó de acuerdo con el método de abscisas y ordenadas, tal como evidencian las acotaciones del dibujo. Dos fueron los ejes empleados, uno la vía de la Compañía de Ferrocarriles Andaluces y otro la vía de la MZA. Aunque solo sea a título de curiosidad, parece conveniente recordar que la segunda fue fruto del acuerdo entre José Salamanca y la Sociedad Española Mercantil e Industrial, patrocinada por el grupo Rothschild; se creó en 1856 y se extinguió en 1941, habiéndose fusionado, en el año 1875, con el ferrocarril de Córdoba a Sevilla |
650 | 27 | $aEstación ferroviaria | 650 | 17 | $aFerrocarriles |
651 | #7 | $aEspelúy (Municipio,$zJaén) |
906 | 0# | $b1893 |