Mapa
Exportar ficha
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS Prohibida la reproducción, total o parcial de los contenidos de la web de la Cartografía Histórica de Andalucía, por cualquier medio bien sea mecánico o electrónico, sin la autorización previa y por escrito del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Los mapas, planos o vistas históricas suministrados por este medio son propiedad exclusiva de sus respectivos organismos depositarios, por lo que la copia facilitada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía solo podrá ser utilizada con fines exclusivos de investigación. En los casos de uso para publicación, edición o exhibición públicas, la obligatoria autorización corresponde solicitarla ante el titular legal de los derechos, de conformidad con la Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que adapta el ordenamiento jurídico español al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le informamos:
- La responsable del tratamiento de sus datos personales es la Subdirección del Área de Coordinación, Comunicación y Métodos: resprat.ieca@juntadeandalucia.es. El contacto del Delegado de Protección de Datos es: dpd.ieca@juntadeandalucia.es
- La finalidad del tratamiento es gestionar su solicitud o petición.
- La base jurídica del tratamiento está recogida en el artº 6.1.e del Reglamento (UE) 2016/679.
- Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento ante el responsable del tratamiento.
-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
CONDICIONES GENERALES Mediante este aviso legal y de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía informa al usuario que el envío de la solicitud de productos cartográficos implica la aceptación de las condiciones del servicio. A este efecto, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico cartoteca.ieca@juntadeandalucia.es y el teléfono 900 101 407 a fin de facilitar la identificación y la corrección de errores en la introducción de datos. Con renuncia expresa de su propio fuero, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla. La utilización indebida de esta aplicación dará lugar a las correspondientes responsabilidades.
| Código | Indicador | Subcampos |
|---|---|---|
| 001 | IECA1988123385 | |
| 005 | 20081211230000 | |
| 007 | harbpv baaa | |
| 008 | 081212s1944 ESP b e spadm 6 6af | |
| 034 | 1# | $aa$b12500 |
| 035 | ## | $6http://www.juntadean/../a/archivos/ahphuelva$aArchivo Histórico Provincial de Huelva. Caja nº 11290, plano nº 271 ; caja nº 11290, plano nº 272 ; caja nº 11290, plano nº 294 |
| 041 | 0# | $aspa |
| 045 | 0# | $b1944 |
| 130 | ## | $aCalañas (Municipio, Huelva)$f1944$kParcelarios |
| 245 | ## | $a[Avance Catastral. Provincia de Huelva. Partido judicial de Valverde del Camino] Término municipal de Calañas$bPolígono Nº 15. Hoja 1ª y 2ª$c[Instituto Geográfico y Catastral] ; José M. Esteban, Perito Agrícola |
| 255 | ## | $aEscala 1:12500 |
| 260 | ## | $aHuelva$b[Instituto Geográfico y Catastral]$c1944 |
| 300 | ## | $a1 plano en 2 hojas$bvegetal, ms., col.$c32 x 22 cm; 22 x 32 cm |
| 500 | ## | $aRepresenta la división en parcelas del polígono nº 15 | 500 | ## | $aAparecen representadas las parcelas nº 1-10, con sus correspondientes subparcelas | 500 | ## | $aCon orientación N | 500 | ## | $aSoporte vegetal | 500 | ## | $aSu autoría coporativa se desconoce aunque, por su cronología así como por comparación con otros planos, podemos atribuírsela al Instituto Geográfico y Catastral | 500 | ## | $aRecoge el casco urbano de Calañas | 500 | ## | $aRecoge elementos viarios como la vía minera a las Dependencias en la Viña, la carretera a Valverde, así como el camino del Becerrillo | 500 | ## | $aRecoge como elemento hidrográfico el río Odiel | 500 | ## | $aRecoge un dique | 500 | ## | $aRecoge un matadero, así como el tejar de Benito, entre otros | 500 | ## | $aRecoge el cementerio de Calañas | 500 | ## | $aRecoge la venta del Marqués, del Paje y la de la Cabeza del Toro | 500 | ## | $aRecoge el alpende de Cáscara | 500 | ## | $aRecoge una noria | 500 | ## | $aRecoge una casas de peones y de obreros, así como la casa de Javier, de Santiago, entre otras | 500 | ## | $aLinda con el término de Valverde del Camino, así como con los polígonos nº 1 y 14 | 500 | ## | $aRecoge los siguinetes topónimos: "Las Posadas" y "La Viña | 500 | ## | $aAparece manuscrita la rúbrica del perito agrícola | 500 | ## | $aCon signatura A.H.P.H, caja nº 11290, plano nº 294 aparece otra copia del plano en soporte azográfico que indica de igual manera, la división parcelaria de la hoja 2ª del polígono. Con orientación N y con escala 1:12500, no indica cambios con respecto a su plano vegetal en su división parcelaria. Su datación cronológica se sitúa en el año 1944. Su autoría personal se desconoce aunque, por comparación con otros planos, podemos atribuírsela al Perito Agrícola José María Esteban. Las superficies de determinadas parcelas aparecen sombreadas en distintos colores. No aparece la hoja 1ª del plano. Un plano, azográfico, ms., col.; 22 x 32 cm |
| 534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano en dos hojas, vegetal, ms., col.; 32 x 22 cm ; 22 x 32 cm |
| 650 | 17 | $aParcelarios |
| 651 | #7 | $aCalañas (Municipio,$zHuelva) |
| 700 | 0# | $aEsteban, José María$cPerito Agrícola$eFirmado |
| 710 | 1# | $aInstituto Geográfico y Catastral (España) |
| 906 | 0# | $b1944 |