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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119667 | |
005 | 20031207230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030812s1928 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-790, exp. 001/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1928 |
130 | ## | $aAlanís (Municipio, Sevilla)$f1928$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $a[Línea de Mérida a Sevilla (Km. 140,780). Proyecto de puente de arcos de hormigón en masa en sustitución de los tramos metálicos existentes sobre el arroyo Benalija]. Anexo núm. 1, plano de situación de la obra y perfil longitudinal$c[el Ingeniero Jefe Diego Gómez] |
255 | ## | $aEscala 1:500 para el plano; y 1:2500 (distancias horizontales) y 1:250 (distancias verticales) para el perfil longitudinal |
260 | ## | $a[Madrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1928] |
300 | ## | $a1 plano y 1 perfil longitudinal en 1 hoja$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c32 x 188 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aEl plano recoge la vía general de la línea de Mérida a Sevilla de MZA, indicando la dirección a Mérida y la dirección a Sevilla; el trazado del puente; y el arroyo de Benalija bajo el mismo | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal recoge la situación del plano de comparación, de 500 metros; las ordenadas; las distancias parciales; las distancias al origen; la kilometración; y las alineaciones | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Mérida a Sevilla, proyecto de puente de arcos de hormigón en masa en sustitución de los tramos metálicos existentes sobre el arroyo Benalija". 1928. Doc. 1 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor, no aparece mención alguna ni pie de imprenta | 500 | ## | $aParte del título ha sido tomado de la carpetilla que guarda los anexos a la memoria en que se encuentra el plano y los datos relativos a la mención de responsabilidad y a la mención de edición han sido tomados de la memoria que acompaña al plano en el expediente | 500 | ## | $aExiste una copia en ferroprusiato |
534 | ## | $e1 plano y 1 perfil longitudinal en 1 h., impreso, copia (ferroprusiato), 32 x 188 cm, pleg. en 32 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aPuentes | 650 | 27 | $aArroyos |
651 | #7 | $aAlanís (Municipio,$zSevilla) | 651 | #7 | $aBenalija (Arroyo, Analís, Sevilla) |
700 | 0# | $aGómez y Fernández de Píñar, Diego$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1928 |