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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119660 | |
005 | 20031207230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030812s1939 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b250 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-334, exp. 001/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1939 |
130 | ## | $aVillanueva del Río y Minas (Municipio, Sevilla)$f1939$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aLínea de Mérida a Sevilla. Plano y perfiles transversales del terraplén afectado por la cortadura del día 3 en el Km. 199+570$cel Jefe de Sección A. García |
255 | ## | $aEscala 1:250 para el plano y 1:250 para los perfiles longitudinales |
260 | ## | $aLlerena$b[Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1939, octubre, 16 |
300 | ## | $a1 plano y 12 perfiles longitudinales en 1 hoja$bimpreso, papel cebolla, col (rojo y negro)$c31 x 168 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
500 | ## | $aEl plano indica en rojo el socavón que se produjo debido a los temporales, así como una cunetade desagüe y el dique de escollera que se proyecta construir, y los puntos de los cuales se han realizado los perfiles | 500 | ## | $aEl plano recoge la localización de la vía general de la línea de Mérida a Sevilla de MZA; indicación de la dirección de las avenidas por desbordamiento del río Huéznar; indicación del cauce y de las avenidas; y el río Guadalquivir | 500 | ## | $aContiene doce perfiles longitudinales del dique que se proyecta construir | 500 | ## | $aLos perfiles longitudinales indican en rojo la superficie de terreno implicada en los cambios a realizar | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Mérida a Sevilla, construcción de un muro de sostenimiento del puente sobre el río Guadalquivir en el Km. 199+700, junto al cambio de salida de la estación de Villanueva y Alcolea". 1939. Doc. 3 | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha aparece: Anexo a m/c. nº 7D de esta fecha | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aExiste una copia en papel |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano y 12 perfiles longitudinales en 1 h., impreso, papel cebolla, col (rojo y negro), 31 x 168 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
650 | 27 | $aPuentes | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aRíos | 650 | 27 | $aDiques | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Villanueva del Río y Minas, Sevilla) | 651 | #7 | $aVillanueva del Río y Minas (Municipio,$zSevilla) |
700 | 0# | $aGarcía del Valle, Amalio$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1939 |