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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119645 | |
005 | 20031207230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030812s1927 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-324, exp. 001/6 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1927 |
130 | ## | $aSanlúcar la Mayor (Municipio, Sevilla). Estación de ferrocarril$f1927$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Sanlúcar la Mayor$c[el Jefe de Sección Ponce] |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[Sevilla$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1927, marzo, 28] |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia, tela, col.$c30 x 62 cm, pleg. en 30 x 21 cm |
500 | ## | $aEl plano indica en distintos colores el cierre que proyecta Nicolás Medina; el límite de los terrenos de la Compañía, indicando la parcela que se perdería; y las dos puertas que dejaría Nicolás Medina en el cierre que solicita | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Sevilla a Huelva de la Compañía MZA; otras vías; el camino provisional construido; la posición actual del cierre; el terreno cedido al Ayuntamiento de Sanlúcar para la construcción del camino definitivo; la posición primitiva del cierre; dos básculas; dos grúas; tres placas giratorias; y muelles | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Sevillla a Huelva, Don Nicolás Medina solicita permiso para construir un cierre en la finca de su propiedad situada en la estación de Sanlúcar la Mayor, lindante con el Paseo de la estación perteneciente al Ayuntamiento". 1927. Doc. 6 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor, no aparece mención alguna ni pie de imprenta | 500 | ## | $aLos datos relativos a la mención de responsabilidad y a la mención de edición han sido tomados del documento que acompaña al plano en el expediente |
534 | ## | $e1 plano, impreso, copia, tela, col., 30 x 62 cm, pleg. en 30 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aCaminos | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aMuros | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Sanlúcar la Mayor (Municipio)$zSevilla) |
700 | 0# | $aPonce de León, Luis$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1927 |