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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988119491 | |
005 | 20031105230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 030611s1893 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0900, exp. 001/7 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1893 |
130 | ## | $aVilches (Municipio, Jaén). Estación de ferrocarril$f1893$kInstalaciones ferroviarias |
245 | ## | $aCompañía de los ferro-carriles de Madrid á Zaragoza y á Alicante, línea de Manzanares á Córdoba, estación de Vilches. Plano que acompaña al informe sobre la petición de D. Miguel Martínez$c[C. M. Vázquez] |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[Sevilla$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1893, enero, 31] |
300 | ## | $a1 plano$bimpreso, copia (ferroprusiato)$c22 x 31 cm |
500 | ## | $aEl plano muestra en rojo el trazado del muro de cierre que limita los terrenos de la estación | 500 | ## | $aEl plano muestra la vía general de la línea de Manzanares a Córdoba, indicando la dirección a Manzanares y la dirección a Córdoba; la casa de D. Miguel Martínez; una vía muerta; un dormitorio de maquinistas; viviendas de empleados con corrales; un muelle de minerales; el edificio de viajeros, cuyo eje se sitúa a la altura del Km. 295+242; un muelle cubierto; la vía del muelle; y una carretera de los muelles | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Manzanares a Córdoba, Don Miguel Martínez Conejeros, vecino, de Vilches, pide se cierre un callejón, y se le autorice para construir una pared en terrenos de su propiedad". 1893 Doc.7 | 500 | ## | $aEn la parte superior izquierda aparece la siguiente anotación: Para el expediente de, Ilegible, 10-febrero-1893; y un sello con el siguiente apunte: nº 313, 10 febro 1893; y en la parte superior derecha aparece un sello con el siguiente apunte: 18219 | 500 | ## | $aNo está firmado por su autor ni aparece mención de imprenta | 500 | ## | $aLos datos relativos a la mención de responsabilidad han sido tomados de la copia en tela del mismo plano; y los datos relativos a la mención de edición han sido tomados del documento que acompaña al plano en el expediente | 500 | ## | $aExiste una copia en tela |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano, impreso, copia (ferroprusiato), 22 x 31 cm |
650 | 27 | $aCarreteras | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 17 | $aInstalaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aViviendas | 650 | 27 | $aViviendas obreras | 650 | 27 | $aMuros |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Vilches (Municipio)$zJaén) |
700 | 0# | $aVázquez y Rodríguez, Carlos María$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1893 |