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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112896 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1914 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0232, exp. 001/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1914 |
130 | ## | $aHuelva (Casco urbano). Estación de ferrocarril$f1914$kLímites |
245 | ## | $aEstación de Huelva. [Proyecto de enlace del ferrocarril secundario de vía ancha de Huelva a Ayamonte con el de Sevilla a Huelva de la Compañía MZA. Línea de Sevilla a Huelva$bplano$cel Ingeniero Jefe de la Sociedad Española de Ferrocarriles Secundarios J. Chatain] |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $a[Sevilla$bSociedad Española de Ferrocarriles Secundarios$c1914, enero, 15] |
300 | ## | $a1 plano$bcopia, impr., papel, b. y n.$c31 x 60 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
500 | ## | $aIncluye leyenda explicativa en la parte inferior izquierda, en la que se indican a qué corresponden los trazados recogidos en rojo en el plano | 500 | ## | $aRecoge parte del emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Huelva, situada en su casco urbano y perteneciente a la línea de ferrocarril de Sevilla a Huelva de la Compañía MZA, y la zona del puerto de Huelva conocida como Dique de la Cabilla, donde se podrían establecer, de cara a la realización del proyecto de enlace del ferrocarril secundario de vía ancha de Huelva a Ayamonte de la Sociedad Española de Ferrocarriles Secundarios con la línea de Sevilla a Huelva, algunas vías y quizá muelle de transbordo para servicio combinado de viajeros y transbordo de mercancías, indicándose en rojo el límite de los terrenos propiedad de la Ríotinto Company Limited, el límite existente según la Junta de Obras del Puerto de Huelva entre los terrenos de la Compañía MZA y la zona marítimo-terrestre o de dominio público, y el límite correspondiente a la concesión primitiva a la Compañía MZA, según el plano de deslinde realizado por Obras Públicas con fecha de 18 de mayo de 1891 | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de Sevilla a Huelva de la Compañía MZA; la vía general de la línea de Huelva a Ríotinto de la Ríotinto Company Limited; verja que limita los terrenos propiedad de la Ríotinto Company Limited; las vías de transbordo de la Compañía MZA con las línea de Huelva a Ríotinto de la Ríotinto Company Limited y de Zafra a Huelva de la Compañía del Ferrocarril de Zafra a Huelva; parte del resto de vías de la Compañía MZA; patio de viajeros; parte de los muros de cierre de la estación; edificio de viajeros; retretes; lampistería; andenes; casilla; cámara de desinfección municipal; parte de los discos y cambios de la estación; un paso a nivel de la línea de Sevilla a Huelva; la zona del puerto de Huelva conocida como Dique de la Cabilla, donde se proyecta emplazar las vías e instalaciones necesarias para el enlace de la línea de Sevilla a Huelva con el ferrocarril secundario de Huelva a Ayamonte; muelle de madera del Dique de la Cabilla; límite de los terrenos propiedad de la Ríotinto Company Limited, señalado con una línea discontinua roja; límite existente según la Junta de Obras del Puerto de Huelva entre los terrenos de la Compañía MZA y la zona marítimo-terrestre o de dominio público, también en rojo; límite correspondiente a la concesión primitiva a la Compañía MZA, según el plano de deslinde realizado por Obras Públicas con fecha de 18 de mayo de 1891, en rojo; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Sevilla a Huelva, estación de Huelva, proyecto para empalmar el ferrocarril secundario de vía ancha de Huelva a Ayamonte con el de Sevilla a Huelva, presentado por la Sociedad Española de Ferrocarriles Secundarios". 1914. Doc. 3 | 500 | ## | $aNo aparecen firmas, mención de su autor o fecha | 500 | ## | $aParte del título, el subtítulo, la mención de autor y el pie de imprenta están tomados de los documentos que acompañan al plano en el expediente | 500 | ## | $aExiste otra copia en papel del plano en el expediente |
534 | ## | $el plano, copia, impreso, papel, bl. y n., 31 x 60 cm, pleg. en 31 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aDiques | 650 | 27 | $aFerrocarriles mineros | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aLímites | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aInstalaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aCabilla, La (Dique, Puerto, Huelva) | 651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Huelva (Casco urbano)$zHuelva) |
700 | 0# | $aChatain, Juan$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aSociedad Española de Ferrocarriles Secundarios$d(1909-1984) |
906 | 0# | $b1914 |