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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112159 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1919 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0175, exp. 001/15 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1919 |
130 | ## | $aPeñarroya-Pueblonuevo (Municipio, Córdoba). Peñarroya (Estación de ferrocarril)$f1919$kParcelas |
245 | ## | $aEstación de Peñarroya. [Compra de terreno a la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya. Línea de Almorchón a Belmez]$bplano$c[el Ingeniero Jefe de Vía y Obras F. Aguilar] |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[Madrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1919, julio, 9] |
300 | ## | $a1 plano$bcopia, impr., papel, b. y n.$c32 x 213 cm, pleg. en 32 x 23 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Peñarroya de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez de la Compañía MZA, que se encuentra situada dentro del término del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, y de parte de la estación de ferrocarril de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco, que se halla ubicada junto a los terrenos de la estación de la MZA, indicándose en rojo el límite de la parcela de terreno que la Compañía MZA va a adquirir a la SMMP para el proyecto de construcción de viviendas para empleados en la estación de Peñarroya | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de Almorchón a Belmez; la vía general de la línea de Peñarroya a Pozoblanco; vías de la estación de Peñarroya de la MZA; parte de las vías de la estación de la SMMP; edificios de viajeros de ambas estaciones, encontrándose el eje de la estación de la MZA en el km 56+797 de la línea de Almorchón a Belmez; andenes de ambas estaciones; retretes de ambas estaciones; muelles de ambas estaciones; depósito de máquinas de la estación de la SMMP; rampa de la estación de la MZA; estafeta de correos de la estación de la MZA; depósito de agua de la estación de la MZA; caseta de Recorrido y de Vía y Obras de la estación de la MZA; grúas de la estación de la MZA; puente giratorio de la estación de la MZA; plataformas de ambas estaciones; casilla de Tracción de la estación de la MZA; casilla para dos agentes de la estación de la MZA; agujas y discos de ambas estaciones; un paso a nivel que cruza la línea de Almorchón a Belmez; un pontón situado en el km 56+314,72 de la línea de Almorchón a Belmez; el eje del cruce de las vías de la MZA con las de la SMMP, situado en el km 56+395 de la línea de Almorchón a Belmez; límite de los terrenos propiedad de la Compañía MZA; límite de la parcela de terreno que la Compañía MZA proyecta adquirir a la SMMP, señalado en rojo; un tramo de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA, y su desviación; un tramo del camino de Pueblonuevo del Terrible a la estación de la SMMP; depósito de carbones de la Sociedad Carbonífera de Valdeinfierno; parte de las casas particulares pertenecientes a la Barriada de la Estación de Peñarroya, que se encuentran emplazadas junto a los terrenos de la estación por el lado del patio de mercancías y por el lado de Belmez; un tramo de la calle Burguete de la Barriada de la Estación de Peñarroya; etc. | 500 | ## | $aEn el plano se indican también las rasantes, y la distancia entre las agujas extremas de la estación de Peñarroya de la Compañía MZA, que es de 543 metros | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Almorchón a Belmez, estación de Peñarroya, compra de terreno de la Compañía a la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya en la estación". 1919. Doc. 15 | 500 | ## | $aNo aparecen firmas, mención de su autor o fecha | 500 | ## | $aParte del título, la mención de autor y el pie de imprenta están tomados de los documentos que acompañan al plano en el expediente | 500 | ## | $aEn la parte inferior derecha del plano aparece: Conforme en 1 de mayo de 1918 |
534 | ## | $el plano, copia, impreso, papel, bl. y n., 32 x 213 cm, pleg. en 32 x 23 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aParcelas | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aEstación de Peñarroya (Barrio, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aSociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1919 |
Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio) Córdoba)
Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba)