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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112130 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1922 ESP spa | |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0174, exp. 001/4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1922 |
130 | ## | $aPeñarroya-Pueblonuevo (Municipio, Córdoba). Peñarroya (Estación de ferrocarril)$f1922$kMuros |
245 | ## | $a[Estación de Peñarroya. Proyecto de construcción de muro de cierre. Línea de Almorchón a Belmez]$bcroquis$cel Jefe de Sección J. Joaquín Zalve |
255 | ## | |
260 | ## | $a[Cabeza de Buey$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1922, enero, 16 |
300 | ## | $a1 croquis$bimpr., papel, col. (rojo y negro)$c17 x 29 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Peñarroya de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez de la Compañía MZA, que se encuentra situada dentro del término del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, y de parte de la estación de ferrocarril de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco, que se halla ubicada junto a los terrenos de la estación de la MZA, indicándose en negro la situación y trazado del muro de cierre que hasta la fecha del croquis presenta la estación de Peñarroya de la MZA, y en rojo la de los muros de cierre que se proyectan construir en dicha estación, que aparecen señalados con letras y son: muro de cierre de uno de los lados de la desviación de la carretera de Fuente Obejuna a la estación, con las letras A-B; muro de cierre de la entrada a los antiguos muelles de la estación, con las letras C-D; y los muros de cierre proyectados para la parte derecha de la estación, en el lado de Belmez, con las letras E-F-G-H, L-M y J-K, que permitirán aislarla de la barriada próxima a ella, conocida como Barriada de la Estación, y perteneciente también al término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez; las vías de la estación de Peñarroya de la MZA; parte de las vías de la estación de la SMMP; edificios de viajeros de ambas estaciones, encontrándose el eje de la estación de la MZA en el km 56+797 de la línea de Almorchón a Belmez; retretes de ambas estaciones; andenes de ambas estaciones; muelles de ambas estaciones; casilla de Recorrido y de Vía y Obras de la estación de la MZA; plataformas de ambas estaciones; puente giratorio de la estación de la MZA; casilla de Tracción de la estación de la MZA; agujas y discos de ambas estaciones; muros de cierre de la estación de la MZA, señalándose en negro los existentes hasta la fecha del croquis, y en rojo los que se proyectan construir en la estación; casillas de guarda de la estación de la MZA; parte de la Barriada de la Estación de Peñarroya, señalándose el emplazamiento de algunas casas particulares de la calle Burguete del casco urbano del municipio de Peñarroya-Pueblonuevo; otras casas particulares sin identificar, y emplazadas en los alrededores de la estación de la MZA; el depósito de carbones de la Sociedad Carbonífera de Valdeinfierno; un paso a nivel que cruza la línea de Almorchón a Belmez; un tramo de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA, y otro de una carretera en construcción; la desviación de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Almorchón a Belmez, estación de Peñarroya, construcción de un muro de cierre del patio de mercancías de dicha estación". 1922. Doc. 4 | 500 | ## | $aNo aparecen firmas, ni ninguna mención de su autor | 500 | ## | $aEl título, el lugar de edición y la mención de editor están tomados de los documentos que acompañan al croquis en el expediente | 500 | ## | $aExisten 2 copia en papel del croquis en el expediente |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el croquis, impreso, papel, col. (rojo y negro), 17 x 29 cm |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 17 | $aMuros |
651 | #7 | $aEstación de Peñarroya (Barrio, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aSociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) |
700 | 0# | $aZalve Quílez, José Joaquín$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1922 |
Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio) Córdoba)
Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba)