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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112128 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1915 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0174, exp. 001/4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1915 |
130 | ## | $aPeñarroya-Pueblonuevo (Municipio, Córdoba). Peñarroya (Estación de ferrocarril)$f1915$kMuros |
245 | ## | $aEstación de Peñarroya. [Proyecto de construcción de muro de cierre. Línea de Almorchón a Belmez]$bplano general$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras F. Aguilar |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $a[S.l$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)]$c1915, julio, 24 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c32 x 192 cm, pleg. en 32 x 23 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Peñarroya de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez de la Compañía MZA, que se encuentra situada dentro del término del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, y de la estación de ferrocarril de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco, que se halla ubicada junto a los terrenos de la estación de la MZA; indicándose en rojo la situación y trazado proyectado para la construcción de un muro de cierre del patio de mercancías de la estación de Peñarroya, que aparece señalado en el plano con las letras A-B-C, y también de un muro de cierre situado en la parte inmediata a la desviación de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de Peñarroya, y señalado con las letras A-D | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez; la vía general de la línea de Pozoblanco; el eje del cruce de la línea de Almorchón a Belmez con la de la SMMP, situado en el km 55+617,37 de la línea de Almorchón a Belmez; las vías de la estación de Peñarroya de la MZA; parte de las vías de la estación de la SMMP; edificios de viajeros de ambas estaciones; retretes de ambas estaciones; andenes de ambas estaciones; muelles de ambas estaciones; estafeta de correos de la estación de la MZA; depósito de agua de la estación de la MZA; rampa de la estación de la MZA; casilla de Recorrido y de Vía y Obras de la estación de la MZA; plataformas de ambas estaciones; puentes giratorios de ambas estaciones; casilla de Tracción de la estación de la MZA; depósito de locomotoras de la estación de la SMMP; grúa de la estación de la SMMP; báscula de la estación de la MZA; agujas y discos de cambio de ambas estaciones; muros de cierre ambas estaciones, señalándose en rojo los muros de cierre proyectados en la estación de la MZA para el patio de mercancías y para la desviación de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA, indicados en rojo con las letras A-B-C y A-D respectivamente; casilla de guarda de la estación de la MZA; un paso a nivel que cruza las líneas; un pontón situado en el km 55+538,72 de la línea de Almorchón a Belmez; tajeas; tramos de caminos, como el de Pueblonuevo del Terrible a la estación de la SMMP, etc.; un tramo de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA; la desviación de la carretera de Fuente Obejuna a la estación de la MZA; la aguja de salida de la estación de la MZA, situada en el km 56+815,05; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Almorchón a Belmez, estación de Peñarroya, construcción de un muro de cierre del patio de mercancías de dicha estación". 1915. Doc. 4 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Ingeniero de la 2ª División de Ferrocarriles Nicolás Suárez Albizu | 500 | ## | $aParte del título y la mención de editor están tomados de los documentos que acompañan al plano general en el expediente | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el plano general, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 32 x 192 cm, pleg. en 32 x 23 cm |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 17 | $aMuros |
651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aSociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) |
700 | 0# | $aAguilar, Félix$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1915 |
Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba)