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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112122 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1907 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0174, exp. 001/2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1907 |
130 | ## | $aPeñarroya-Pueblonuevo (Municipio, Córdoba). Peñarroya (Estación de ferrocarril)$f1907$kVías de ferrocarril |
245 | ## | $aEstación de Peñarroya. Proyecto de aumento y prolongación de vías. Línea de Almorchón a Belmez$bplano$cel Ingeniero Jefe de Vía y Obras Domingo Muguruza |
255 | ## | $aEscala 1:500 |
260 | ## | $aMadrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$c1907, septiembre, 19 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c32 x 174 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Peñarroya de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez de la Compañía MZA, que se encuentra situada dentro del término del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, y de la estación de ferrocarril de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco, que se halla ubicada junto a los terrenos de la estación de la MZA; indicándose en rojo la situación y trazado del aumento y de la prolongación de vías proyectados en las dos estaciones, que consiste, en el caso de la estación de Peñarroya, en la instalación, hacia el lado de Almorchón, de una vía muerta empalmada con la del muelle del transbordo y en la prolongación de la vía del muelle del transbordo para su enlace con la vía de acceso al puente giratorio, y en el caso de la estación de la SMMP, en el establecimiento de dos vías paralelas a la vía muerta antes citada, enlazadas entre sí y con la vía tercera, y de las cuales la exterior se prolongará como vía muerta de transbordo | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez; la vía general de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco; la vía general de la línea de Pozoblanco; las vías de las estaciones de la MZA y de la SMMP, señalándose en rojo las vías que se proyectan instalar, aumentar y prolongar; edificios de viajeros de ambas estaciones, encontrándose el eje de la estación de la MZA en el km 56+021 de la línea de Almorchón a Belmez; retretes de ambas estaciones; andenes de ambas estaciones; muelles de ambas estaciones; casillas de guarda de la estación de la MZA; chozo de la estación de la MZA; depósito de agua de la estación de la MZA; rampa de la estación de la MZA; plataformas de ambas estaciones; puentes giratorios de ambas estaciones; casilla de Tracción de la estación de la MZA; depósito de locomotoras de la estación de la SMMP; caseta del Recorrido y de Vía y Obras de la estación de la MZA; grúas de ambas estaciones; báscula de la estación de la MZA; agujas y discos de cambio de ambas estaciones; muros de cierre de ambas estaciones; tramos de caminos, como el de Pueblonuevo del Terrible a la estación de la SMMP, etc.; un paso a nivel que cruza la línea de Almorchón a Belmez; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Almorchón a Belmez, estación de Peñarroya, proyecto de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya para la modificación y ampliación de vías en las estaciones de Fuente del Arco y Peñarroya; contrato de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya para el arriendo de terrenos en las estaciones de Peñarroya y Fuente del Arco; proyecto de ampliación de vías, dormitorios y de la carbonera de la estación de Fuente del Arco". 1907. Doc. 2 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y por el Director de la Compañía MZA, Nathan Süss, dando su conformidad; y autorizado y firmado en Madrid el 25 de septiembre de 1907 por el Ingeniero Jefe de la División, de firma ilegible | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato | 500 | ## | $aExisten otras 2 copias en ferroprusiato del plano en el expediente |
534 | ## | $el plano, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 32 x 174 cm, pleg. en 32 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aSociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) |
700 | 0# | $aMuguruza Ibarguren, Domingo$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941) |
906 | 0# | $b1907 |
Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba)