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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988112116 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1908 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b2000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) - Red Antigua - Servicio de Vía y Obras - caja C-0174, exp. 001/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1908 |
130 | ## | $aPeñarroya-Pueblonuevo (Municipio, Córdoba). Peñarroya (Estación de ferrocarril)$f1908$kVías de ferrocarril |
245 | ## | $aEstación de Peñarroya. Proyecto de aumento y prolongación de vías. Línea de Almorchón a Belmez$b[plano$cel Director General de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante, E. Maristany; el Director de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, Andrés Chastel |
255 | ## | $aEscala 1:2000 |
260 | ## | $a[Madrid$bCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA); Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya$c1908, abril, 30 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia, impr., papel$c28 x 43 cm, pleg. en 28 x 22 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de ferrocarril de Peñarroya de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez de la Compañía MZA, que se encuentra situada dentro del término del municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, y de la estación de ferrocarril de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco, que se halla ubicada junto a los terrenos de la estación de la MZA; indicándose el aumento y prolongación de vías proyectado en la estación, y motivado por el contrato celebrado entre la Compañía MZA y la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya el 8 de noviembre de 1895 para el arriendo de terreno en la estaciones de Peñarroya y Fuente del Arco | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de ferrocarril de Almorchón a Belmez; la vía general de la línea de Peñarroya a Fuente del Arco; el resto de vías de ambas estaciones, indicándose el aumento y prolongación de vías proyectado en ellas; edificios de viajeros de la MZA, y de la SMMP; retretes de ambas estaciones; andenes de ambas estaciones; muelles de ambas estaciones; puentes giratorios de ambas estaciones; rampa de la estación de la MZA; depósito de agua de la estación MZA; báscula de la estación de la MZA; depósito de máquinas de la estación de la SMMP; taller de Recorrido y de Vía y Obras de la MZA; casilla de guarda de la MZA; casilla de Tracción de la MZA; chozo de la MZA; grúas de la estación de la MZA; agujas y discos de la estación; el límite de los terrenos propiedad de la Compañía MZA; el límite de los terrenos usufructuados a la Compañía MZA por la SMMP; límite de los terrenos de la Compañía MZA y la SMMP; tramos de caminos, como el de Pueblonuevo del Terrible a la estación de ferrocarril de la SMMP, etc.; un paso a nivel que cruza la vía general de la línea de Almorchón a Belmez; muros de cierre de la estación; etc. | 500 | ## | $aEl plano está inserto como anexo en el segundo artículo adicional a la copia del contrato celebrado entre la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a la Alicante, representada por su Director General Eduardo Maristany, y la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, representada por su Director Andrés Chastel, el 8 de noviembre de 1895 | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA): "Línea de Almorchón a Belmez, estación de Peñarroya, contrato entre MZA y la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya referente al cambio de enlace de la vía general de la línea de Fuente del Arco con la vía muerta de seguridad contigua al cruce de Peñarroya". 1908. Doc. 1 | 500 | ## | $aNo aparecen firmas, ni ninguna mención de su autor | 500 | ## | $aEl subtítulo, la mención de autor y el pie de imprenta están tomados del documento en el que se inserta el plano en el expediente |
534 | ## | $el plano, copia, impreso, papel, 28 x 43 cm, pleg. en 28 x 22 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aEstaciones ferroviarias | 650 | 17 | $aVías de ferrocarril | 650 | 27 | $aParcelas |
651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) | 651 | #7 | $aPeñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya - Pueblonuevo (Municipio)$zCórdoba) | 651 | #7 | $aSociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba) |
700 | 0# | $aChastel, Andrés$cDirector de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (SMMP) | 700 | 0# | $aMaristany y Gibert, Eduardo$cDirector General de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA) |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (MZA)$d(1856-1941)1 |
906 | 0# | $b1908 |
Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya (Estación de ferrocarril, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba)